Adiós Sudáfrica... y GRACIAS! #worldcup2010

Un post chiquito para no aburrirlos.

Ayer domingo fue la final del Mundial de Fútbol llevado a cabo en Sudáfrica. Y - para aquel aislado de cualquier medio de comunicación que no lo sepa - campeonó ESPAÑA :)

No creí que varios de mis equipos favoritos llegaran a las últimas instancias... mi razón quería que ganara Holanda y mi corazón quería que ganara España.

Sin embargo, desistí de la idea de una Holanda campeón NO cuando Iniesta metió el gol, o cuando expulsaron a John Heitinga... yo sentí que Holanda no sería campeón cuando sacaron a Giovanni Van Bronckhorst.

NO SE PUEDE SACAR AL CAPITÁN EN UNA FINAL. Es el hombre que recibirá (recibiría) la copa... el hombre que da liderazgo en el equipo, y tampoco puedes darle un desplante al hombre que se RETIRA del fútbol sacándolo antes de los 120 minutos. Y aunque creo que Van der Var también es buen jugador, yo hubiera sacrificado a otro jugador y mantener a mi capitán.

Si fueras futbolista, y tuvieras la posibilidad de ser campeón, quisieras estar en el campo siempre... más si eres el capitán.

Es por eso que los medios se han llenado con esta imagen para la posteridad:

Iker y la Copa


Acabó señores, se acabó el mundial y no regresa sino hasta el 2014, que trae como Sede a Brasil... tendremos oportunidad de ver fútbol del bueno mucho más cerca (y los partidos serán en horarios más apropiados para nosotros seguramente).

Gracias Sudáfrica. Gracias a todas las selecciones que jugaron con la esperanza de llegar a ser campeones.

Comentarios

  1. Es que Van Bronckhorst se lesionó, ya no podía más por eso lo sacaron.

    Y por cierto, los horarios estuvieron bien ¬¬

    ResponderEliminar
  2. acabo a dios gracias!! por que la vdd ya me tenia un poco harta de que solo se hablará de fútbol.. jejej .. besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fanática del fútbol pero definitivamente vi uno que otro partido que me sacó más de un grito de YAAAAAAA PATEAAAAAAAAAA!!! y este fin del mundial fue en verdad muy bueno

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. HD,
    No dije que los horarios estuvieran mal... el de las 9:00 era el que se tenía unos inconvenientes para ver durante el trabajo xD A lo que voy es que con Brasil, los partidos serán despeúes de las 4 pm... pudiendo (quizás) hasta verlos en casita luego del trabajo.

    Con respecto al capitán,... sí, estaba lesionado... pero es justo ese inconveniente el que me decía... "Ya no hay chance de que Holanda campeone" :(

    ResponderEliminar
  5. Zully,
    descansarás de nosotros por unos 4 años xD

    ResponderEliminar
  6. Fiore,
    Cierto!! me gustó mucho este mundial... quizás sea mi favorito :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares