Recordando por qué tiene el nombre que tiene…

Hace casi 3 años comencé este blog. Seguramente fue un día muy parecido al de hoy: estaba aburrida.

Aún cuando siempre hay algún pendiente que realizar, a veces te quedas sin recursos intelectuales para poder avanzar… claro que… podría ponerme a hacer alguna cosa mecánica, como cambiar los lomos de mis archivadores y revisteros, pero es algo que preferiría hacer un sábado cuando no hay nadie, con buena música sonando y con todo el relax del mundo. Ahora sólo estoy aburrida y sin poder hacer nada más que escribir esto.

Hace casi 3 años seguramente estaba aburrida. Quizás nadie me contestaba el mail, porque ya desde esos tiempos tenía la costumbre de crear un “chat institucional” con mis amigos más cercanos, cada uno con su email de la chamba. Fue entonces que seguro vi el blogger… y a pesar que ya tenía un blog del 2005 (con una sola entrada) y otro blog que fui forzada a hacer por el curso de Tecnología, me dije: “por qué no hacer un blog personal?... algo que realmente me atraiga alimentar regularme”

¿Qué nombre ponerle al blog? Supongo que me inspiré en mi estado… estaba flojeando (claro, si te aburres y no avanzas… estás flojeando) y recordé la frase de la tía de mi hermano que solía decir: “Ay, que te ha dado la flojeritis… la flojeritis infecciosa!” Fue de allí donde nació el nombre del blog. Y aunque luego leí que suele decirse el término “flojeritis aguditis”… a mi me gusta mucho más infecciosa… la cual significa que ha sido obtenido gracias a un virus u hongo [Soy un hongo U_U]. En cambio el término aguditis es para referiste al tiempo de evolución de una enfermedad... y yo, francamente, creo que la flojeritis no tiene cura, sólo paliativos xD

Es por eso que el primer post fue referido a MI DEFINICIÓN de lo que es flojeritis infecciosa. Luego siguieron post sobre lo que me pasaba, cualquier cosa que quisiera expresar lo publicaba y lo publico hasta el día de hoy.

Hoy seguramente me aburrí en la tarde por dos razones: no estaba el jefe para ejercer presión (su sóla presencia implica que hay que avanzar xD) y a que mi distracción favorita - el Twitter - ha quedado censurada para mí: Twittergadget, el aplicativo que usaba para acceder, ahora dice al loguearte: "sign in with Twitter" ... osea, fregado.. pq recoge (o conecta) con la información de la Web, la cual no es recuperable debido a los filtros de la empresa.

Pero no hay que desanimarse hombre!! [upps, soy mujer U_U] se viene tiempos mejores.. aires nuevos, y seguramente los post que me debo a mi misma:

El del servicio de Oltursa
El post de Nueva York (en el blog de música, no éste)
Un post sobre supermercados
Y algún otro por ahí que seguro me estoy olvidando.

Y ahora, con su permiso, ya que nadie sigue con las conversas del Buzz y mi jefe todavía no vuelve, me RETIRO!!!!!!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares