6 sept. 2010

Lista de Regalos

Y faltando 2 meses con 2 días...

Hago mi lista de REGALOS para mi cumpleaños!!

(Sí, Ivonnette está creyendo que alguien se animará a regalarle algo ¬¬)


Y es que la necesidad apremia!! además confío en la amistad que brindo vale MUCHO MÁS de lo que voy a pedir:

un MP3 con radio: Ya sea un Miray o un walkman... o haciendo alguna variante, un iPod nano.

un Nokia: tengo un celular Nokia básico.. y no me quejo mucho de él; sin embargo, los audífonos se malogran cada 2 meses y sale más barato comprarse un celular nuevo que estar cambiando los audífonos a cada rato (40 soles los originales!) Un celular Nokia sin mucho exceso de aplicaciones debe tener: radio (altavoz integrado mejor para no depender de los auriculares), mp3, cámara fotos(de 3 o 5 MP basta y sobra), Internet (o mejor dicho la capacidad de colgarse de algún wi-fi libre), memoria mínima de 1 GB, teclado de ser posible completo y JUEGOS :)

un Novio: hombre (de preferencia heterosexual)soltero sin compromiso que mida más de 1.70 m, oscile entre los 25 y 42 años, de voz varonil y rostro bonito, cabello corto y que cuente con alguna profesión... no se especifica más pq luego termino siendo discriminadora u_u pero lo más importante (y difícil de cumplir) es que esté dispuesto a perder su vida conmigo por un periodo no menor de 4 meses ni mayor a un año (aunque el contrato puede renovarse dependiendo de ambas partes xD) esto incluye el buen trato, lo cual es recíproco ¬¬ ... la inversión para mis engreimientos debe correr por cuenta suya, pero me comprometo a regalarle algo en su cumple y navidad xD

Un auto: un Hyundai Accent.. o un Kia Río, ... pero tampoco me quejo si me regalan un Peugeot 306 o un Toyota Prado. ¿Colores? azul oscuro, plomo o plateado, negro o rojo.

un Viaje al extranjero: vale sólo el pasaje de ida... yo ya veo cómo regreso. Destinos preferidos: España, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Dinamarca o Brasil.

Una operación de banda gástrica o una lipoescultura en su defecto. A ver si llego a una talla M o L (de la mayoría de marcas) ¬¬

Clases de música: aprendizaje de instrumentos como la Batería o el bajo. Quizás así me anime a hacer mi banda de POP xD

Un beso (para mí obviamente) de cualquiera de ellos: David Duchovny, Iker Casillas, Liam Gallagher, Larry Mullen Jr, Antonio Banderas, Jude Law, Gerard Butler o Clive Owen.

Una chamba donde vuelva a trabajar con información económica. Con salario igual o mayor al actual y cuya actividad principal sea la búsqueda y diseminación de información

La habilidad para escribir rápido, harto y coherente.

El conocimiento de los idiomas: alemán, frances y portugués.

Un tratamiento odontológico que incluya la correción de mis dientes (lo de la sonrisa) la curación de alguna caries y blanqueamiento xD

Una tarjeta con 5 mil soles para comprar ropa en Ripley, Saga Y Parque Canepa xD (sí, veo mucho Tim Gunn y No te lo Pongas)

Una entrada al eventual concierto de U2.... andamos cruzando los dedos para que se haga realidad.

Un juego de joyas d plata... porque me gusta más la plata que el oro :)

Un almuerzo en el Restaurant La Tranquera

Una salida al PLay Land Park, pero me tiene que acompañar a todos los juegos u_u

Y por último, el libro completo de Mafalda (sí, ese que venden todos los años en la Feria del Libro)

.
.
.
.


Desafortunadamente, tú y yo sabemos que no recibiré muchos de estos regalo, es más.. dudo que reciba alguno de la lista ¬¬ Aunque fuera de bromas... hagan su chanchita para que me regalen el mp3 con radio!!  :)