Banco monse tss!

Hace unas semanas le escribí a un amigo sobre la promoción de un Banco que ofrecía una premio por actualizar tus datos, éste fue el texto (95% copia fiel del original)del mail:


***
Tsss
Bien monses los del banco eh?... o será la trampa para que nadie gane?

Resulta que ahora si cambias (actualizas) tus datos personales participas de un sorteo (varios premios en efectivo)

Te dicen que si lo haces a través de la Web obtienes doble oportunidad.

Pues bien, voy a la zona segura y empiezo a modificar:
Todo bien hasta q llegas a la información laboral, ya que en el nombre de empresa se coloca por medio de un buscador (por nombre o RUC) .. haces la búsqueda y Zas! .. te dice “lo sentimos, este servicio no está disponible, si tienes una consulta llama o escribe a correo@banco.pe “

Bueno, entonces yo cambio todo lo que tengo que cambiar ( a excepción del nombre de la empresa – pq ahí consideraba a la Universidad donde trabajaba antes) y les escribo – por siaca- para avisarles que su “lindo” buscador de empresas No funca.

Como a los 5 minutos me responden el mail:

“(…) le informamos que podrá efectuar la Actualización de sus datos, comunicándose a nuestra Banca por Teléfono llamando al
(511)555-555 opción 0-1, donde será cordialmente atendida por uno de nuestros Asesores de Servicios…”

Bueeeeno… la gracia era hacerlo por web, no? ¬¬

Luego me dicen:
“Agradeceremos que en futuras comunicaciones ingrese sus consultas a través de nuestro portal, ingresando a la opción de Atención al cliente, y seleccionar Correo electrónico”

Pues.. para comenzar No hay selección alguna dentro de las opciones de atención al cliente que diga Correo electrónico, pero hay un “contáctanos”… voy ahí y me dice que ponga mi correo y contraseña (sin teclado virtual)

Tons pongo mi correo y mi contraseña y me dice que NO es mi contraseña:

Pero cómo, cómo que NO ESTOY REGISTRADA SI ACABO DE ACTUALIZAR MIS DATOS CON ÉXITO!!!


O SEA, que tampoco puedo mandarles correos por la web, porque DICE que no estoy registrada
Ahora bien, te dicen “llama a tal número”… llamas y NO TE CONTESTAN ¡!! Y para que conste.. llamé antes de las 6 p.m. … o será que las Call Centers sólo atienden hasta las 5?


AYYYYY, para mi es que sólo quiere que probemos sus sistemas para obtener los errores y a la final NADIE ganará limpiamente esos premios ¬¬

*****

Para estas fechas, la opción para volver a cambiar tus datos no se incluirían en la promoción y dentro de unos días será el sorteo... realmente publicarán quiénes ganaron? Yo volví intentar cambiar los datos laborales, hice la búsqueda por RUC y salió un resultado, cuando quise dar "grabar" salió un horrible ERROR ... por lo que creo que NUNCA podré cambiar mis datos correctamente.

Comentarios

  1. Yo creo lo mismo, es para que vayas a probar su sitema una y otra vez, hasta que te convenzas de que no puedes y te cansas, de esa manera ya nadie participa y nadie gana =)

    ResponderEliminar
  2. Ya salieron los ganadores.... obviamente no estoy entre ellos T_T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares