10 oct. 2010

Banco monse tss!

Hace unas semanas le escribí a un amigo sobre la promoción de un Banco que ofrecía una premio por actualizar tus datos, éste fue el texto (95% copia fiel del original)del mail:


***
Tsss
Bien monses los del banco eh?... o será la trampa para que nadie gane?

Resulta que ahora si cambias (actualizas) tus datos personales participas de un sorteo (varios premios en efectivo)

Te dicen que si lo haces a través de la Web obtienes doble oportunidad.

Pues bien, voy a la zona segura y empiezo a modificar:
Todo bien hasta q llegas a la información laboral, ya que en el nombre de empresa se coloca por medio de un buscador (por nombre o RUC) .. haces la búsqueda y Zas! .. te dice “lo sentimos, este servicio no está disponible, si tienes una consulta llama o escribe a correo@banco.pe “

Bueno, entonces yo cambio todo lo que tengo que cambiar ( a excepción del nombre de la empresa – pq ahí consideraba a la Universidad donde trabajaba antes) y les escribo – por siaca- para avisarles que su “lindo” buscador de empresas No funca.

Como a los 5 minutos me responden el mail:

“(…) le informamos que podrá efectuar la Actualización de sus datos, comunicándose a nuestra Banca por Teléfono llamando al
(511)555-555 opción 0-1, donde será cordialmente atendida por uno de nuestros Asesores de Servicios…”

Bueeeeno… la gracia era hacerlo por web, no? ¬¬

Luego me dicen:
“Agradeceremos que en futuras comunicaciones ingrese sus consultas a través de nuestro portal, ingresando a la opción de Atención al cliente, y seleccionar Correo electrónico”

Pues.. para comenzar No hay selección alguna dentro de las opciones de atención al cliente que diga Correo electrónico, pero hay un “contáctanos”… voy ahí y me dice que ponga mi correo y contraseña (sin teclado virtual)

Tons pongo mi correo y mi contraseña y me dice que NO es mi contraseña:

Pero cómo, cómo que NO ESTOY REGISTRADA SI ACABO DE ACTUALIZAR MIS DATOS CON ÉXITO!!!


O SEA, que tampoco puedo mandarles correos por la web, porque DICE que no estoy registrada
Ahora bien, te dicen “llama a tal número”… llamas y NO TE CONTESTAN ¡!! Y para que conste.. llamé antes de las 6 p.m. … o será que las Call Centers sólo atienden hasta las 5?


AYYYYY, para mi es que sólo quiere que probemos sus sistemas para obtener los errores y a la final NADIE ganará limpiamente esos premios ¬¬

*****

Para estas fechas, la opción para volver a cambiar tus datos no se incluirían en la promoción y dentro de unos días será el sorteo... realmente publicarán quiénes ganaron? Yo volví intentar cambiar los datos laborales, hice la búsqueda por RUC y salió un resultado, cuando quise dar "grabar" salió un horrible ERROR ... por lo que creo que NUNCA podré cambiar mis datos correctamente.