A Ivonnette le gusta un arquitecto #lalala

Y sólo espera con todo el corazón que NO se vuelva gay .... u_u

Según el novio de una amiguita (sociólogo) hay "estudios" que indican que cada vez a más mujeres les gustan los gays porque son bonitos.(?) (O sea, que ni para mis raros gustos soy original! porca miseriaaa!!)

Me he rendido ante la sonrisa tierna del Elegante H.H. Estoy terriblemente aterrada que su delicadez, elegancia y amabilidad para conmigo sea signo de que es del otro equipo ¬_¬

Prefiero verlo mil veces con la abogada de escote profundo o que invite a sus amig@s a su cumpleños (meehh y a mi no!... aunque igual no podría ir ^_^)

La fijación platónica se está volviendo tan fuerte como aquella obsesión por "Donty" en mis años adolescentes (menor de edad xD) ... Donty es alguien de la época del ICPNA, un chico con mucho parecido a Liam Gallagher... pero recordarlo e intentar imaginar qué es de su vida me produce nostalgia.

Volviendo a H.H. hoy me dio mucha gracia verlo cargando un casco y un chaleco de ingeniero, pues, hasta donde tengo entendido, su trabajo se encuentra basicamente en la etapa previa a la ejecución de un proyecto y tiene mucho más contacto con los inversionistas o clientes antes que con la supervisión o el equipo del proyecto. Aún cuando estaba dentro -y de espaldas- de su sala de paredes de vidrio se ha percatado cuando pasaba por ahí (OMG! ahora seguramente produzco ligeros temblores a mi paso! O_O perder harto peso debo!) y me ha sonreido.

La sospecha sobre su sexualidad no nace solamente del post que escribí y las varias coincidencias producidas cada vez que me fijo en alguien, sino que también tiene un lugar una situación ocurrida en el baño de mujeres (alias "la Caja de Pandora" para los hombres xD):

Secre: hola! hoy es cumpleaños de H.H.
Abogada de escote profundo: hola... (...)...sí, nos ha mandado un correo para que vayamos a XX bar
Secre: e irás, supongo
Abogada de escote profundo: sí, seguramente voy con G (uno de los gerentes comerciales)
Secre: ah ya está bien
Abogada de escote profundo: (...hablando del cumpleañero...) y él no es.....??
(silencio incómodo)

Nuca llegué a ver el gesto... pero por el silencio de la secre como diciendo "aquí no lo menciones"... el posible gesto de la abogada sería el que se hace con la mano  cuando indicas que alguien es cabro.

Ohhhh!! que sus pechos ardan en el infierno si esto es cierto!!!! (jejeje... y eso que no tengo nada contra ella como persona u_u)

Supongo que sólo me queda colocar a H.H. en una cajita de cristal imaginaria y esperar la verdad, la cual puede ser cruel, o quizás esperar la distancia, porque tarde o temprano las personas se alejan y se pierden.

:)

Comentarios

  1. Sería bueno un listado de otras cosas que te hacen creer que "puede ser".
    Nosotros te damos el veredicto... Si te animas sería divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJAJA mujeeer no se volverá gay, enserio que no xD (rezaré, porsiacaso en todo caso).

    Voy a leer tu post ese de todo lo que me gusta es gay de nuevo x)

    ResponderEliminar
  3. Uy plancha quemada jaja
    No todo chico que sea guapo,delicado y de buenos modales sea una persona para ser analizada y verificar si es un contra natura o un gatorade xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares