Ctrl+Z señor, Ctrl Z... CONTROL ZETAAAAA!!!!

Uno dice que no puede regresar el tiempo. Y eso es cierto. Aunque podrías replicarlo (como una grabación) no puedes revivir nada y mucho menos cambiar algo hecho en el pasado. La vida no tiene un Ctrl+Z*, no tiene cómo deshacer lo hecho.

Como un post previo a los recuentos q suelo hacer del año, hoy me gustaría escribir de lo que hice y que quizás en algún momento quise deshacer, o de aquellos momentos de los que uno se arrepiente. Cierto, escribirlos no me redime de nada, pero siempre lo pensamos, o no?

  • Me arrepiento de la decisión de ser sincera con quien, quizás, no lo necesitaba. Eso me llevó a quedarme con una tremenda nostalgia que hasta ahora perdura.
  • Me hubiera gustado no haber perdido la oportunidad de conocer a alguien cuando debí, por culpa de agentes externos que sólo en Lima puede hacerse costumbre. Y cuando lo llegué a conocer, me arrepiento de no haber correspondido el gesto.
  • Me arrepiento de haber invertido dinero por algo que no uso, aunque debería, esa plata ahora me habría hecho llegar a mi objetivo económico para este año. (pero como sea llego al objetivo ¬¬)
  • Me gustaría haber reducido un poco más mi procrastinación, aunque sí lo he hecho, no es suficiente como para sentirme satisfecha
  • Me gustaría no haber metido la pata con comentarios tontos, lo bueno es que rara vez mis comentarios pueden herir a otro y si es así, suelo disculparme. (Hombre, no es lo ideal, pero qué más puede hacerse?)
  • Me arrepiento de no haber estudiado casi nada este año, el 2011 se planea que será full estudio, pero… como quién dice… 2010 fue un año perdido para la educación.

Ahora que ya expulsé todo aquello que me gustaría haber cambiado, sólo me queda ir planeando adecuadamente el 2011 ya que es crucial encaminarlo todo antes de llegar a los 30 (u_u por si acaso, cumplo 28 en el 2011, pero hay que adelantarse, algunas cosas llevan su tiempo)

El Blog Flojeritis Infecciosa les agradece su visita, siempre vuelvan, mi bitácora es lo único que me hace acordar lo que soy y es algo que no quiero abandonar.

*Ctrl+Z: combinación de teclas en el teclado cuya función es “deshacer” la última acción ejecutada en el programa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares