Chistes de #ViernesHot

Otras "pastillas de la felicidad para el alma" que una encuentra en los backups  x)

El Farmacéutico

Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico: señor déme un preservativo por favor, mi enamorada me ha invitado a comer esta noche a su casa y como ya venimos saliendo tres meses parece que algo quiere, el farmacéutico le despacha el preservativo y cuando se está yendo el muchacho regresa y le dice: señor mejor déme otro porque la hermana de mi enamorada también está buenísima y me manda unas cruzadas de piernas que parece que también quiere algo y como voy a ir a comer a su casa, el farmacéutico le da el segundo y cuando se está yendo el muchacho regresa nuevamente y dice: mire señor mejor déme otro más porque la mamá de mi enamorada está recontra buena la vieja y me manda unas insinuaciones que por ahí que algo quiere y como me va a invitar a comer, llega la hora de la comida y el muchacho está sentado a la mesa con su chica al lado la hermana al otro lado y la suegra al frente y en eso entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa y el muchacho baja la cabeza junta las manos y empieza a rezar, señor bendice estos alimentos te damos gracias por estos alimentos, pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja rezando, gracias señor por estos dones, pasan cinco minutos y seguía, bendice señor este pan, pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja rezando, todos se miran sorprendidos y la enamorada más que nadie sorprendida le dice al oído: mi amor no sabía que fueras tan católico y él le responde: y yo no sabía que tu papá era FARMACÉUTICO.

***

Viuda busca Marido

Una viuda coloca un anuncio que dice: Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna, debe cumplir los 3 siguientes requisitos: 1. No me pegará. 2. No se irá de casa. 3. Debe ser maravilloso en la cama. Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos, un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más, abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo, perpleja, le preguntó: ¿Quién es usted y que quiere? hola, tu búsqueda ha terminado, yo soy el hombre de tus sueños, no tengo brazos, por lo que no puedo pegarte, no tengo piernas, por lo que no me escaparía, ¿Y que te hace pensar que eres bueno en la cama? bueno, he tocado el timbre ¿no?.

***

Los guantes calentones

Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños, luego de pensarlo mucho, decidió que un par de guantes seria muy apropiado romántico, la hermana de la novia lo acompañó a comprarlos, y lo ayudo a elegir unos guantes de color discreto, la hermana de la novia aprovecho que estaba en el centro comercial y decidió comprarse unos calzones, a la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y envolvió los calzones, en lugar de los guantes, sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia, acompañado con la siguiente nota: Elegí este regalo porque he notado que no usas nada cuando salimos por las noches, si no hubiera sido por tu hermana, hubiera elegido los largos con botones, pero ella se probo estos cortos y juntos verificamos que son mas fáciles de quitar, hubiera querido elegir un color mas adecuado, pero la vendedora me mostró, los que ella esta usando hace tres semanas y no se le nota la mugre para nada, le pedí a la vendedora que se probara estos que compre para ti, y se veían muy bien, quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez, porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocaran antes que yo te vuelva a ver, cuando te los quites, no te olvides de soplarlos antes de guardarlos porque es natural que tomen un poco de humedad, pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses, espero que los uses para mi el viernes de la próxima semana por la noche, con todo mi amor… Rodrigo. PD: Me enteré que la última moda al ponértelo es doblándolos un poquito hacia abajo, para que se vea el peluche.

***


Buen fin de semana :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares