20 ene. 2011

Dispuesta a -casi- todo

 
Ella es una Moe? bueno, yo quiero ser como ella! xD


A veces me hubiera gustado tener la habilidad de escribir esas cosas bonitas que algunos hacen, y a veces pareciera que me salen... pero inmediatamente después me viene la sensación de burlarme de lo escrito por mi misma; digamos que me encanta fregar, incluso a mí misma. Por eso sale el siguiente escrito, con los comentarios contreras y fregados entre paréntesis

 

 
  • Dispuesta a aburrirme de mí misma. ( a diario?)
  • Dispuesta a saltar... soga. ( =D cuidao con el terremoto!)
  • Dispuesta a colocar los puntos sobre las "i-es". (ejem... mentirosa!)
  • Dispuesta a que me bromees y ridiculices. (eso hago siempre! =P)
  • Dispuesta a que me comentes. (JA!.. al más convenida ¬¬)
  • Dispuesta a verte todos los días. ( qué queda, no?)
  • Dispuesta a usar zapatos. (?)
  • Dispuesta a viajar contigo y sin ti. (viajar en grupos pequeños es la voz!)
  • Dispuesta a leerte. (Vuelve Bocadelcielo! :D)
  • Dispuesta a escucharte. ( sí, sí a ti :))
  • Dispuesta a cumplir con mi palabra. (Rayos! U_U)
  • Dispuesta a hacerte compañía. (pero en silencio, ya?)
  • Dispuesta a hacerte sonreir.  (esa es la misión de TODOS los días)
  • Dispuesta a esperarte. (aunque eso no signifique que desperdicie oportunidades durante la espera #lalala )
  • Dispuesta a escuchar canciones románticas. (cualquiera menos las de Shakira y Enrique Inglesias!)
  • Dispuesta a aprender. (Soy buena estudiante!)
  • Dispuesta a perder. ( Si eso te hace feliz, vale)
  • Dispuesta a jugar. (Nintendo DS, Wii, Play Station, billar ... lo que quieras!)
  • Dispuesta a decirte la verdad. (Aunque luego todo me salga mal)
  • Dispuesta a mentirte, si quieres. ("No, no eres feo... quiénnnn te ha dicho eso????"... la mentira piadosa vale U_U)
  • Dispuesta a casi todo... casi todo. (ya si escribía más, esto se tornaba mucho más aburrido de lo que ya es!)

 

 
Ayyyy las cosas que una escribe aburrida, no?