Dispuesta a -casi- todo

 
Ella es una Moe? bueno, yo quiero ser como ella! xD


A veces me hubiera gustado tener la habilidad de escribir esas cosas bonitas que algunos hacen, y a veces pareciera que me salen... pero inmediatamente después me viene la sensación de burlarme de lo escrito por mi misma; digamos que me encanta fregar, incluso a mí misma. Por eso sale el siguiente escrito, con los comentarios contreras y fregados entre paréntesis

 

 
  • Dispuesta a aburrirme de mí misma. ( a diario?)
  • Dispuesta a saltar... soga. ( =D cuidao con el terremoto!)
  • Dispuesta a colocar los puntos sobre las "i-es". (ejem... mentirosa!)
  • Dispuesta a que me bromees y ridiculices. (eso hago siempre! =P)
  • Dispuesta a que me comentes. (JA!.. al más convenida ¬¬)
  • Dispuesta a verte todos los días. ( qué queda, no?)
  • Dispuesta a usar zapatos. (?)
  • Dispuesta a viajar contigo y sin ti. (viajar en grupos pequeños es la voz!)
  • Dispuesta a leerte. (Vuelve Bocadelcielo! :D)
  • Dispuesta a escucharte. ( sí, sí a ti :))
  • Dispuesta a cumplir con mi palabra. (Rayos! U_U)
  • Dispuesta a hacerte compañía. (pero en silencio, ya?)
  • Dispuesta a hacerte sonreir.  (esa es la misión de TODOS los días)
  • Dispuesta a esperarte. (aunque eso no signifique que desperdicie oportunidades durante la espera #lalala )
  • Dispuesta a escuchar canciones románticas. (cualquiera menos las de Shakira y Enrique Inglesias!)
  • Dispuesta a aprender. (Soy buena estudiante!)
  • Dispuesta a perder. ( Si eso te hace feliz, vale)
  • Dispuesta a jugar. (Nintendo DS, Wii, Play Station, billar ... lo que quieras!)
  • Dispuesta a decirte la verdad. (Aunque luego todo me salga mal)
  • Dispuesta a mentirte, si quieres. ("No, no eres feo... quiénnnn te ha dicho eso????"... la mentira piadosa vale U_U)
  • Dispuesta a casi todo... casi todo. (ya si escribía más, esto se tornaba mucho más aburrido de lo que ya es!)

 

 
Ayyyy las cosas que una escribe aburrida, no?

Comentarios

  1. Hhahaha a menudo ocurre me ocurre.

    Uhmm boca del cielo hace timeeee que no leo su blog, me lo hicistes recordar me dar una vuelta por su blog, hahaha un abrazo =D

    ResponderEliminar
  2. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 22 de enero de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  3. Postear es mejor que tomarse unas pepas.

    ResponderEliminar
  4. "Dispuesta a hacerte compañía. (pero en silencio, ya?)"

    Me identifiqué con esa. Que bueno volverte a leer :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares