25 ene. 2011

Flojeritis viajera

Luego que a mediados del 2009 había elegido esta chamba por las posibilidades de viajar, hoy en día NO lo quiero hacer.... ya había establecido lo del año basándome en que no saldría de la ciudad.

Si bien ya había viajado a lugares cercanos a Lima, parece que en los próximos meses saldremos (miembros de mi área y yo) a provincia para capacitar...

Cuando mi jefe se me acercó a decirme las "shocking news" Yo no sabía si esbozar una sonrisa o mostrar tristeza... Digamos que mi corazón sí quiere viajar, pero mi mente dice que no.  Y como en pocos casos, habrá que hcerle caso al corazón esta vez... como suele decirse "chamba es chamba"

Iremos al norte, al sur?... ahhhhhhhhh como no hay proyectos en la Selva!!! xD ... ojalá me lleven por avión ¬¬ aunque no me desagrada viajar en bus :)

Vamos a ver qué pasa!