Devuélvannos los BAÑOS, carajo!

Toda la semana pasada hemos pasadon penurias en la chamba....

Nos dejaron sin BAÑO!!!!!


Fue horrible, fue horrible!!

A pesar de que soy de las personas que están en contra de usar el baño como centro de maquillaje, chismosería, salón de belleza, probador de ropa... cuánto extrañé esa semana que se use para eso, además del uso para que se construyeron.

Una persona no puede trabajar para nada si tiene necesidades físicas que la distrae! Ni nuestro amigo Sheldon puede ser el dueño de su vejiga, por qué nosostros teníamos que aguantarnos?

Primero, se suponía que sólo se hacía una remodelación (la hicieron hace casi un mes, justo durante mis vacaciones) Cuando volví, al ver los nuevos inodoros y mayólicas, pues piensas que es todo para mejor ... pero WRONG.

Los inodoros empezaban a emitir un rato sonido... será que una rata gigante saldría de ellos?... Cerraron los baños principales de la oficina  los cuales tanto el de mujeres como el de hombres está diseñado para 2 personas. Cuando ya no era posible entrar allí bien nos salvaba de la situación los baños individuales del área de Sistemas. Días después éstos son cerrados (la foto corresponde a estos baños) ... pero a dónde íbamos a ir ahora a mear??? La solución era NO BEBER líquidos en pleno VERANO??

Para la secretaria era un tormento tener que ir al baño de ingeniería... vamos a los que yo no puedo ir porque mi fotocheck no abre las puertas de esa área. Ella indica que "todos tienen que enterarse que vas a usar el baño" pues al no ser ella del área, sólo viene para usar el baño.

En mi caso, el único baño disponible es de la recepción... lo usan las recepcionistas obviamente. Éste también es un baño individual, pero no entiendo por qué las mujeres no colocan seguro a la puerta principal... pues al entrar una vez allí, me percaté que estaba ocupado... las puertas de vidrio opaco no disimulaba la silueta de una persona sentada... ¬¬ qué incómodo!

Y todo esto no sólo afectó a los baños, sino que por desarmarlos tuvieron que cerrar el agua, dejándonos sin poder lavar nuestras tazas. Yo preferí traer la mía a casa.

Mañana lunes espero que hayan podido resolver los problemas, sino tendré que almorzar a cualquier lugar que tenga baño incluido ¬¬


DEVUÉLVANNOS LOS BAÑOSSSSSSSSSSSSS!!


Comentarios

  1. Aishh!! lo mismo en mi trabajo... hace unos dias... y la semana pasada en el instituto xD el instituto tienes mas que 4 baños de varones y un culo para el de mujeres. Y se les ocurre dar mantenimiento al de varones -.-. Piensan que por ser varones podemos mear en donde sea . Y uno tiene que ver la manera de ingresar al de mujeres cuando no hay ninguna presencia femina. Vaa espero que HOY cambie eso... sino tendre que hacer una visita a direccion general ¬¬

    ___Un fuerte abrazo y solo esperar a que te devuelvan los baños!! debe ser un lio con este SOL infernal que asota a Lima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares