Back to work

Hoy martes 07 de junio Ivonnette tuvo que regresar a su trabajo luego de 8 días de vacaciones.

Bastaron 8 días para olvidar casi por completo que la vida de un adulto está hecha para trabajar ya sea solo para sobrevivir, para vivir bien, para darse gustos, pagar deudas, conseguir metas. En fin, para todo hay que trabajar. A mi durante esos 8 días me dio sobredosis de FLOJERITIS.

Es por eso que siendo casi las 8 de la noche, no puedo terminar un encargo de un procedimiento de archivo que -ciertamente- no disfruto hacer pues justamente la archivística es la parte de la Gestión de la información que menos me gusta. A mi háblame de servicios de referencia, búsquedas de recursos informativos, herramientas IT, Internet, Gestión del Conocimiento, etc... menos archivística ¬_¬

Ya vi que mi estancia aquí se va orientar a estos temas durante los próximos meses debido a los cambios por los que está pasando la empresa. Vamos a ver cuánto tiempo puedo seguir trabajando en este tema.

Volviendo a la flojeritis, llegué a preguntarme.. y cuándo es que podemos darnos un tiempo de vagancia? Si mi plan maestro de vida sigue el curso estipulado.. quizás pueda estar un tiempo fuera de la PEA, pero terminada esa etapa habría que volver al trabajo "para pagar cuentas".

Comentarios

  1. Vagancia: estado humano que muchos adoran, no haciendo nada!

    Gracias por comentar Boca! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro en mi etapa de flojeritis actualmente
    Creo que no fui hecha para el trabajo mundano
    U_U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares