Frases célebres(?) Y lo dijo...

Porque la cabeza y el tiempo no me da más que para publicarles algo de humor... unos dichos y frases dizque célebres:




- Vayamos por partes. (Jack el Destripador) ...  [mi favorita]

- Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)

- Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

- A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)

- Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski)

- ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)

- Hasta mañana si yo quiero. (Dios)

- Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)

- Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol)

- Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)

- Convencer a la Reina me costo un huevo. (Cristóbal Colon) .

- Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como si te la hubiese mamado. (Un urólogo)

- El coche nunca reemplazara al caballo. (La yegua)

- Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk)

- No al paro. (Un cardiaco)

-Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)

- No hay Marx que cien años dure. (Lenin)

- Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)

- X (Un analfabeto)

- Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén).

- Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

- Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)

- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)

- En casa nos llevamos a patadas. (Bruce Lee)

Comentarios

  1. Muy bueno, tengo dos frases a ver que tal, si quieres lo puedes postear.
    "yo fui el primero. atte. El huevo"
    "cada dia amo mas a los hombres atte: un canibal"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares