Nervios: me muerdo lo que me queda de uñas....

Supongo que es normal.
Supongo que es normal ponerse nerviosa.

Supongo que es normal ponerse nerviosa cuando vas a sustentar.

Supongo que es normal ponerse nerviosa cuando vas a sustentar el martes.
Supongo que es normal ponerse nerviosa cuando vas a sustentar el martes y  estamos viernes.
Supongo que es normal ponerse nerviosa cuando vas a sustentar el martes y  estamos viernes... y tienes que terminar el bosquejo que tienes por PPT, presentarlo a tu asesor para que (valga la redundancia) te asesore o te diga que está bien, que quieras volver a dar una revisión general a todo tu informe durante el fin de semana y tenerlo el lunes a las 8 a.m. impreso en 4 juegos en la oficina de la Escuela.

Eso me pasa.
Eso me pasa hoy.
Eso me pasa hoy: quiero morderme hasta la última uña de los dedos de mis manos. ¿Para que tenemos uñas? Como no somos animales que cazan o trepan, pues creo que las uñas de las manos están ahí para que esas células muertas y endurecidas vuelvan a volver a ser parte de tu organismo por la ingesta.. (puaj!  momento exacto en que ya no te la comes, solo la muerdes... )

El martes es otro de los "Día D" que muchas personas tienen en la vida. Ojalá acabe y ya. Estoy intentando armar otros proyectos de vida y para eso debo cerrar varios capítulos. Uno de esos tantos capítulos pendientes es la licenciatura de una carrera de la cual estoy muy agradecida y que pretendo sea base para realizar otras labores, darle otro matiz y mostrar que en el fondo las capacidades de una persona no  deben ser encasilladas por la profesión que estudió. Quizás algún día pueda ser lo que siempre decía que iba a ser cuando era niña: inventora. Solo los años venideros me dirán si pude desarrollarme en la invención de algo, físicas o abstractas, visuales o escritas, de ideas o acciones.


URL de la Imagen: http://comicsuruguay.blogspot.com/2011/12/aloha.html

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares