Qué fue de la vida de...?


Hace un tiempo escribí sobre los señoritos que llevaría a casa. la pregunta es... qué ha pasado con ellos?

Lamentablemente, no hay muy buenas noticias para mi:

Atheos: Lo veo casi a diario y bueno.. no ha habido cambio alguno en nuestro trato :)

Delfhos: Estuvo ausente por buen tiempo, hasta que hace poco nos vino a visitar. Él estaba hablando con Atheos y al verme exclamó: "tú has sido una de las pocas personas que se acordó y me saludó por mi cumpleaños... ni mi enamorada!" .. O sea, no sé si sentirme bien o mal por ello ¬¬

Eros: Suelo escribirle, pues está lejos. Le mandé un regalo hace un tiempo, lo agradeció como un niño. ^_^

Eliseo: A pesar de todo, es un excelente amigo y así funciona mejor que si existiera que una relación. Además, cuando escribí sobre él la vez anterior no estaba con pareja. Ahora sí.

Hiperión: Siempre me pongo nerviosa cuando lo veo, misma serie de TV en donde la chica le brinda una sonrisa al pasar y cuando no la ve, ella pone otra cara de.. de... pavasa, eso!. Si este muchachito fuese gay... que no daría por ser el hombrecito de sus sueños! xD (Bueeeno, exagerando)

Narciso: Este chico no se deja. Quizás los años y la hstoria nos lo impide. Pero quién dijo que quiero algo público con él? ¬¬

Dédalo: El perfecto partido se casa. Capítulo cerrado. La chica que conoció cuando ni tenían idea de lo que querían ser de grandes, es la novia prometida (y tb perfecta). Y vivieron felices por siempre...

Paris: Me escribo muy esporádicamente con él. Tampoco es que me desviva para que lo haga xD

Aquiles: Cuando Aquiles leyó el post anterior de este tema, supo quién era él. Y cuando lo volví a ver, me lo dijo. No voy a negar que Aquiles me atrae mucho, pero no tengo la suficiente personalidad como para entablar relación con él.. y probablemente a él no le interese xD

Perseo: Sin querer queriendo, le he invitado al cine. Ah que bruta! xD en fin, cuando prometo algo, no me queda otra que cumplirlo. Eso bien lo sabe Paris.

Agamenón: Oh! hace meses que descubrí que Agamenón es casado. Y creo que tiene un hijo pequeño...

Orfeo: Lo he visto un par de veces y apenas si le he hablado. Miro a veces sus fotos de Facebook... qué cejas! xD


Agreguemos algunos nuevos señoritos... (no puedo con mi genio)

Cuando pides amor te ofrecen sexo y viceversa(?)
Theron: un hombre muy cambiante, renegón, todo lo que puedo decir lo puede tomar a mal. Llegó al punto de hacerme sentir mala persona, pero entendí que también es un "estilo" de dominación sobre el sexo opuesto. Solo había que hacerle ver que todo lo que diga me resbala y no importa. Y a decir verdad, no me importa.

Leander: Muy guapo. Qué lindo sería poder enamorar(nos), pero no va a pasar. Por mientras, hay que disfrutar de su compañía :)

Parménides: Es el que está ocupando la mayor parte del tiempo que dedico a mis fantasías amorosas(sexuales, también), pero pertenece a las personas que me atraen por admiración, por inteligencia, porque soy una tremenda ignorante a su costado... ¬¬


No hay señoritos para llevar a casa esta temporada; a otros lados, quizás...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares