Hola? ... cri cri cri*

Dándome cuenta que  la necesidad de escribir lo que pasa por mi cabeza es tan fuerte que, a falta de Twitter, es bueno volver al blog.

No tengo un tema en concreto al escribir estas líneas, hay tantas cosas por hacer y tan pocas ganas... sacar lo que mi mente "dice" mediante tweets es -a veces- una ayuda para limpiar la cabeza y poder concentrarse en otras cosas. Antes me bastaba con escribirle un correo a mis amigos, pero ahora su capacidad de respuesta está en función al nivel de deberes que tienen en la chamba y por eso casi nadie se anima a responderme, además sin contar que una de mis buenas amigas está en función mamá y por ende (por lo menos en los siguientes 18 años) su concentración está dada a otros temas (jeje, exagero)

He estado andando de "caza-talentos" yendo hasta las propias universidades de ingeniería mecánica para que puedan publicar unos avisos para conseguir ingenieros... no parece pero NOS FALTAN INGENIEROS!! <0> las demandas de las empresas son muy fuertes y al parecer no hay el número necesario de profesionales. No solo en mecánica, sino también en Civil (ahí es  más crítico), las empresas de ingeniería y construcción se están peleando por los ingenieros más capacitados e incluso, muchos tenemos programas de entrenamiento para captarlos desde las aulas. A dónde irá a acabar este problema? Yo estoy esperando (y salivando) para que empiecen a traer a jóvenes ingenieros españoles! XD Por mientras, ya tenemos profesionales colombianos y un español (pero ya mayorcito).

Que como va la chamba? ahí, no va mal. Todo normal, todo tranqui... a veces demasiado. Como he estado estudiando estos últimos meses cursos de posgrado relacionados a la comunicación corporativa y a desarrollo humano, estoy tratando de apoyar más en esas labores aquí, vamos a ver qué más se puede hacer...

Hoy me reúno con mi asesora para que me jale las orejas: al parecer envié incompleto mi informe profesional para la revisión de la Directora del Sistema de Bibliotecas. No puedo creer que lo haya enviado incompleto, seguiré pensando que fueron los que anillaron el ejemplar... yo no fui a dejar el informe, sino mi prima :(

Si tengo suerte y se apiadan de mi, tendré mi título a fin de año... sería un buen regalo de navidad... y sino, de la bajada de reyes xD (ja!)

Que no me lea Jano, que no me lea... ¬¬

En otros temas, parece que la que no va a durar hasta navidad es la perra de la casa. Mi tía está harta del olor, su esposo ya ha dicho que terminará envenenada,  los sobrinos no la sacan  a caminar, ya empiezan a confinarla en el techo... ese fue el principio del fin de Peluchina (la anterior perrita que al final enviaron a una chacra). Yo tampoco puedo apoyar en mucho a las salidas de la perra porque mi casa termina siendo solo el lugar donde voy a dormir terminando el día y solo pienso en mi cama al llegar. Yo he podido apoyar más que todo con lo que el dinero me permite: parte de la alimentación, vacunas, correa, etc. La perra demanda mucha atención y es más necesitada en afecto, no entiendo cómo no puede comprender eso mi familia. . No servimos para criar mascotas.

Mientras escribo esto, mi bandeja se llena con unos 5 correos con CV adjuntos... parece que los de la UNAC no suelen recibir tantas ofertas como los de la UNI... que ahora me explique mi jefe que voy a hacer con tanta información.

Hora de cerrar esto.



(*) El "cri cri cri" es la onomatopeya del ruido que produce el grillo. Muy usado en las redes sociales para dar a entender que la frase precedente no tendrá acogida ni atraerá la atención.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares