Cosas que no encuentro en mi cuarto...

NO, no es que sea desordenada ni mucho menos...

Solo que a veces tengo episodios de #flojeritis crónica organizativa... y pues creo todo un sistema caóticamente ordenado, para mí... y que nadie más puede entender u_U

Y por más que a otros le parezca desordenado mi cuartito, yo llevo muy bien el inventario de todo lo que tengo. Es por eso que me estoy dando cuenta que hay algunas cosas que han desaparecido (alguien lo movió!)


  • Mis lentes: los rojos que me compré en enero y por los que pagué los dos ojos de la cara ¬¬ fue en el tiempo que me hicieron mover todo porque venía el  carpintero a poner el ropero. No me ha afectado porque tengo otros lentes que me son más prácticos, pero para qué alguien querría lentes? ¬¬
  • El cargador de la batería de mi cámara fotográfica: yo sé que hace un par de semanas lo encontré en mi mochila y me dije: "Ah no!! lo pondré en un lugar seguro para que no se me pierda y que tenga rápido acceso"... ese lugar resultó ser tan seguro que ya ni lo recuerdo O_o lo necesito encontrar hoy SÍ o SÍ!
  • Mi neceser con mis lápices de colores: QUIÉN SE HA LLEVADO MIS COLORESSSSSSSSS??? ;_;


Hoy sí revolveré (y desordenaré) todo para encontrar estas cosas...

Las desventajas de no tener llaves...

Comentarios

Entradas populares