Delfhos... el novelero(?)

Estuve en una reunión con Atheos y Delfhos la semana pasada. La pasamos bien y tranquilo (era almuerzo con campeonato y concursos). Me la pasé de fotógrafa la mayor parte del tiempo. Ya en la hora loca mientras unos bailaban, yo prefería tomarle fotos a las jugadoras de fulbito. Recuerdo que mi decisión le extrañó a Atheos pero no me dijo nada más... no quería ir a bailar mucho puesto que la gente empezaba a tomar.

Cuando todo lo del fulbito había acabado, me fui a tomarle fotos a la gente que bailaba en la Hora Loca. Hasta en el momento que Delfhos me invita a bailar. Según él, que no sabe bailar (en realidad, no sabe xD) y yo que bailaba tal como Will Smith lo enseña en la película Hitch: brazos a 90° y de un lado para el otro. Luego de un rato yo ya tenía ganas de irme, pero no lo había mencionado. Delfhos me dice que es mejor irnos.. "ok"...

Cuando nos disponíamos a irnos a uno de los buses, nos interceptan 2 chicas de otra área de la empresa. "Quédense y fácil vemos qué hacer luego" ... Delfhos me miraba como para que yo tomara la decisión por los dos, yo no recuerdo que alguna vez haya obligado a alguien (chico o chica) a quedarse a mi lado y hacer lo que yo quería. Yo solo dije: "Yo ya debo irme" y me despedí de los tres.

Veinte minutos antes, mientras Delfhos y yo nos alistábamos para retirarnos, recuerdo que dijo "me muero de frío" (claro, ya corría aire) a lo que yo respondí "ponte la chompa que trajiste, pues" en ese momento lo que me respondió fue una de las cosas más ofensivas que puedes decirle a alguien (esté en tu friendzone o no) ... "Ya pareces mi mamá!" ¬_¬ pero qué rayos! ahora decir lo más lógico era ser madre de alguien de mi misma edad...

Tal vez fue por esa situación que luego no me había animado a "persuadir" amablemente a Delfhos a que se fuera conmigo y no se quedara con las otras chicas. Si se quería quedar, bien! y si quería irse, debió decirlo! yo ya estaba renegando...

Partió mi bus y a los 5 minutos Delfhos me timbra, llego a responder y escucho a lo lejos voces. Cuelgo. Le escribo un sms:

"Ya salió tu bus? :)"

Pasan unos cuantos minutos cuando me responde:

"Me abandonasteeeeeee con unos locossssss"

O sea, yo lo había abandonado a su pobre suerte con gente mentalmente débil pero a la que no le podías decir "no, no puedo quedarme" ¬_¬ le respondo:

"Te dije 'vamos!' pero tampoco te puedo obligar..."

Seguía yo renegando... y luego responde:

"estoy a punto de fugar, me han hecho beber contra mi voluntad"

Será niño? xD un montón de chicas pueden más que tú? jaaaaaaaaaaa! "Diplomáticamente" respondo:

"Jajajaja a ser más fuerte aprender debes, pequeño Padawan"


A Delfhos le falta lo de Terry... ja!
Ya no nos volvimos a escribir o ver hasta que volvimos a la oficina.
El día lunes normal. Casi ni percibí que estuviéramos en la misma área. Quizás porque estaba pensando más en el control de lectura que tenía en la noche.

Hoy nos hemos empezado a escribir por mail de pura broma, como para quitarnos el aburrimiento, pero esos mails me han servido un poco para conocer un poco más su personalidad. Solo puedo rescatar una frase que me pareció muy graciosa:

"... y además de noche pasan todas las cosas malas… "

Mi señorito es todo un niño o quizás hizo sus travesuras y ahora está en fase de "tranquilizarse",de todas formas, creo que le falta más carácter para defender sus ideas y decisiones. Bueno... es que sino ahorita cualquier niña bonita (pero dominante) me lo caza al pobre!






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares