El día que da más ganas de escribir(?)

Hola,

Hoy es viernes (vaya novedad!)

Hoy es el día que, por alguna razón, me da más ganas de escribir en el blog. Unos minutos "free" de todo y todos y zas! me encuentro frente al editor de entradas del blog. Pero, de qué escribir hoy?

Bueno, mientras no se me ocurre nada, solo diré que ha empezado a dolerme la cabeza. Es viernes... cómo diablos le duele a alguien la cabeza un viernes a unas pocas horas (5 para ser exactos) de salir del trabajo hacia un fin de semana apaciguado, donde se le permite dormir más allá de las 7:00 a.m. No sé, no lo entiendo...

También me duele el talón derecho. Parece que debo haber dado un estirón el día de ayer que jugué tenis en la noche (sí, día de semana... no es genial?)

Ah! ya recordé qué debo hacer mañana sábado: debo navegar en Internet. Pero esta vez con propósitos establecidos... en orden de importancia:

Buscar y descargar un video para la clase del lunes
Actualizar todos mis perfiles laborales online: Bumeran, Laborum, Aptitus y Linkedin
Buscar ofertas laborales (o mejor dicho, la forma de averiguar qué me sigue faltando en el mercado laboral para conseguir una chamba donde me desenvuelva mejor de la ya que tengo)
Sembrar y cosechar en Monster World (ustedes con Candy Crush, yo con este jueguito)

y bueno, supongo que una noche de TV y sueño el sábado por la noche para despertar con energía (y temprano) a ver tenis y luego ir a practicarlo...

Se llega a casa, se prepara la ropa y comienza el lunes de nuevo....

Pero a pesar que parezca una rutina... a una le encanta que sea viernes, no?

Comentarios

Entradas populares