No logro terminar lo que empiezo (en el blog)

Hace semanas que tengo muchos borradores en el blog:

Quiero escribir sobre la chamba,
Quiero escribir sobre la última película que vi en el cine (Everest... vayan a verla!)
Quiero escribir sobre Aquiles y lo que me habló por teléfono
Quiero escribir sobre lo que observo (el actuar de las personas)
Quiero escribir sobre tenis... y así unos 10 temas más

Sin embargo, cada vez que comienzo 2 líneas, o no sé que más escribir, o me distraigo, o pienso que es un texto sin sentido (prácticamente como éste) y entonces borro lo escrito o simplemente se queda en el borrador. Una vez ahí, me gana la flojeritis para volver a retomarlo.

Qué me estará pasando? Una crisis "literaria" crónica que no encuentra forma de cómo resolverse...

Con la justas acabé esto.

P.D: Si en los siguientes días hay más posts sin sentido... pasen de largo, nomás.

Comentarios

Entradas populares