¿Sabes hablar por teléfono?

No sé si en realidad tenga flojera de hacer una llamada por teléfono, pero mantener una conversación por teléfono amigablemente es horrorosamente pesado, jaja.. sí! requiere de mucho esfuerzo; el problema no son ellos, soy yo.

Aló?
Si.. este deseo hablar con fulanito
DE parte?
de Ivonne
Ok, un momento
gracias...

Ivonne?.. si dime
Bueno... (¿?)


Ya está. esa es la primera parte cuando llamas a un fijo. Cuando llamas a un celular es mucho más directo, además lo que te sale costando la llamada, pues mejor no quieres ni hablar!

Hola fulanito. Dime donde y a que hora nos encontramos.
Plaza San Miguel, puerta de wong. 7:00 p.m
OK, nos vemos, chau
....chauuuu..... (para ese momento ya colgué)

Hago mucho más minutos cuando me llaman a mí ( y si es un movistar le puedo devolver la llamada así gastamos igual jeje)

Hola Ivonne!
hola fulanito, dime
Pues, como estás? cómo te trata la vida?
ahí bien y tu?
pues mira que el otro día... blah blah
ajá.. asu, que bien!
y tu?... no me has contado como te ha ido
pues bien y a ti? (no, no es pregunta repetida! así lo he he hecho más de una vez)
Bueno, te cuento que ... blah blah
Asu mare! interesante jeje...
Bueno Ivonne, te debo dejar...
Ok, cuidate mucho ya?
Chau, nos vemos (eso dicen en caso lo conozca)
Chau fulanito

Nanay!!!... vieron? jeje... entonces, hago la pregunta del millón de dólares:

¿Cómo se aprende a mantener una conversación por teléfono?
Para ver respuestas en línea, hacer click aquí

Se aprende con la práctica, o éso es lo que creo. Sin embargo, creo que también se trata de una de las consecuencias de la Flojeritis Infecciosa, algo así como un efecto indirecto. Pereza de hablar, de conversar, de ser amena o símpatica, de hacer estratégicamente las preguntas correctas en el momento preciso, de contar un chiste (o decir la realidad con algo de humor), pues así están hechas las conversaciones. Mi prima, la de los vinos, puede mantener una conversación por horas y nunca hacerla decaer ni hacer la misma pregunta.... es un don!!!
Pues si es un don, no lo poseo; si es algo que se aprende, estoy en proceso. Acabo de encontrar en un blog que leí un post interesante, y me di cuenta que ese pequeño aparato llamado teléfono es temido por muchos... Come on!!! en la era de la tecnología? Sí, señores... es posible.

Comentarios

  1. A veces es mejor conocer ala gente solo por telefono, o cualkiera de los otros artilugios: chat, mail, etc. Las amistades asi duran mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares