La vida de un bloggero

Reciclado Nº 1

Este es el primer "reciclado", es decir, un escrito mío ya publicado en otro espacio o url... pero que los publico aquí porque tiene un poco más de visibilidad


Es increible el boom que ha generado los blogs. Desde blogs instructivos y de opinión, hasta de experiencias personales.. todos ellos expuestos sobre la gran Red.

Yo no escapé a la fiebre, tengo algunos blogs. El primero de ellos lo hice con la intención de escribir experiencias y observaciones durante mi labor bibliotecaria http://experienciasbibliotecarias.blogspot.com pero fallé en el intento, no está alimentado.

Y es que ganas de escribir no me faltan, pero tambien hay que darse el tiempo y la inspiración adecuada. Mi segundo blog, se creó debido a una tarea impuesta por el profesor de Tecnología, el tema era libre y por eso hice sobre uno de mis grupos favoritos musicales http://blueoctober-ivonne.blogspot.com , pero también fallé. Hice la presentación y una entrada más y ahi quedo todo.

Un día estaba sin ganas de hacer nada.. aburrida, lo que llamo yo, estar con "flojeritis infecciosa" y por eso hice un blog contra mi aburrimiento http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com la primera entrada fue una definición del término, la he alimentado no muy constantemente con las cosas que me suceden.

El cuarto blog, es un blog fantasma, oculto en el ciberespacio y cumplirá la función estricta de "diaro personal". Lo cree con otra cuenta y allí escribo sobre lo que me pasa interiormente. No apto para leerse, por eso la privacía.

El quinto blog, no hay quinto malo, es un blog deivo en donde escribo sobre personas, conocidas o no, según la manera como lo veo yo. Es una descripción de un humano hecha por otro. http://descripcioneshumanas.blogspot.com

Tengo un sexto proyecto, aún no lo creo, pero será un blog de humor y de análisis musical, pero necesito algunos insumos, por eso he estado retrasando el proyecto.

Vaya vida la de un bloggero!!!... nadie nos paga por eso, somos y creamos más spam sobre la net, la cargamos y saturamos de tonterías o de historias nada reales. Aunque existen quienes quieren crear blogs como instrumentos educativos.. bien por ellos!... yo casi no podría.

Comentarios

Entradas populares