Huevo en cebiche

Yo sé que todos dirían: "Es lo normal, ya te vas a acostumbrar"

Es muy probable que sí, pero eso no evita que me sienta como huevo en cebiche.

En una sala (esas de reuniones) estoy con esta PC de monitor planito leyendo la información que me dio mi jefe, al cual aún no sé bien cómo tratar, y realizando un listado de documentos que se generan en los proyectos.

Veo mi listado, es poco más de una hoja, lo siento vacío y débil, una lista algo primariosa. Dudo en enviarlo, tuve que cerrar los ojos al hacer click en "enviar". Creo que he escrito mejores posts que aquel archivo de word.

Por momentos extraño el trabajo mecánico, hacer y no leer, moverme, ponerme de pie, escanear, buscar información, y hasta llamar!... pero aquí la chamba es así: te pones al frente de la Pc y empiezas a leer, a analizar, sacar costos, hacer cronogramas y redactar.

Afortunadamente, tuvimos una reunión y fui a conocer toda la información digital, también fui a la biblioteca (que aún no tiene local) y me sentí tan bien de volver a ver libros y manuales, por más que estuvieran empolvados.

Luego en otra consulta que le hice, me empecé a sentir bien: de ver tantos documentos de un proyecto, yo sólo comenté "No se hace un documento/producto, que resuma la historia del proyecto e indique los documentos que éste produjo?, algo así como el libro blanco".... luego mi jefe me pidió que le explicara lo que era un libro blanco y yo se lo dije (con lo que aprendí en reuniones en mi anterior chamba, pero directamente no los hice), fue muy gracioso cuando dije el término "acervo" y me dijo, cual estudiante de primaria, "¿qué es el acervo?"... ayyy, bendita sean las especializaciones!!

Por eso estoy aquí. Yo no sé nada de lo que tratan sus proyectos, intento leerlos y aún no me va, necesitaría al menos unos 3 años de estudios de ingeniería para comprenderlos; sin embargo, ellos no saben lo que yo sé, de sistemas de organización de documentación, de cómo recuperar esa información contenida en sus proyectos y que la necesitan porque le facilitarían muchas cosas.

A la final, quién dice que luego de comer cebiche, no puedas ingerir huevo?.


Ok, OK.... nos puede dar indigestión! ¬¬... pero de que se puede, se puede.



P.D: No les conté, no? Entré a trabajar en la opción1: la empresa. (ver anteriores post)

Saludetes!

Comentarios

  1. jeje que graciosa!!
    esta parte es mejor..
    bendita sea las especializaciones....
    ellos no saben lo que yo sé, de sistemas de organización de documentación,...

    OHHHH ..osea ordenas sus abundantes ideas para que ellos mismos puedan leerlo facilmente
    ja ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares