21 jun. 2009

Perdóname Kina!!!!


Te lo juro!
Estaba frente al TV
Me había preocupado porque no te cambiaran por Jetix
Ni Por Discovery Kids
Quería verte a ti

Estaba viendo las otras peleas
incluso la del Toro
con aquel cabezazo
Quería verte a ti

Luego el anunciador
Hacía tiempo extra
mostraba a Paolín, a Pedrito y hasta Castañeda
Pero yo quería verte a ti!

Y, cuando ya iban a anunciar tu nombre....

Se cerró el telón...


Vi otra vez al anunciante
no sé que round era
Pero estaban en el ring
Quería verte pelear!


Inesperadamente se volvió a cerrar el telón...

Cuando en eso,
veo lágrimas
veo tus lágrimas
Qué ha pasado?
Has Ganado.

QUERÍA HABERTE VISTO GANANDO!!!
Pérdoname Kina.

--------

P.D.: Para los que no entendieron... me perdí TODA la pelea de Kina porque me quedé jato al frente de la TV y a pesar que desperté al término de algún round, volví a quedarme jato y me desperté cuando la trasmisión estaba terminando U.U

=(