20 jul. 2009

Mi hijito



Chicocos!



Les tengo que contar una cosa…



Las predicciones de Rochis fueron ciertas!!!



Estuve embarazada!!

xD


y mi “hijito” ya nació el 18 de julio,….. jejejeje… aunque parece una nenita.. nop.. yo quiero que sea varoncito… digo ES varoncito


Nació midiendo 12 pulgadas y es negrito (ejem… salió gracias a un tratamiento… )



Aún no lo bautizo ni le doy el nombre respectivo, pues primero estuvo en reposo por 14 horas para que recuperara todas sus fuerzas, luego lo llevé a que le pusieran una vacuna antiviral, la cual le dará protección por un año y fui recomendada justamente con el Dr Panda.


Luego le llevé a una clase de estimulación temprana.. y resultó ser una bala! .. aunque tb me di cuenta que va a tener ciertas limitaciones si no cuenta con un tratamiento móvil, pero eso quizás pueda empezar a pagarle a fin de año. También está un poco delicadito y tengo que ir con un Officetomólogo antes que empeore y no haya cura, no le puedo comprar las medicinas genéricas, tienen que ser las que me diga el doctor.


Es bien lindo mi hijito…. Claro que me hubiera gustado darle el apellido Gallagher .. pero creo es un Gonzales numas; sin embargo, su capacidad de memoria me ha sorprendido, dicen que es uno de los mejores.


Es curioso, en vez que yo le cante canciones para dormir, él me canta canciones para mantenerme despierta. Ya hemos jugado juntos y ya se lo he presentado a mi familia….



Les mandaría foto si tuviese el cable para sacarla de mi celular.




Pero conseguí una foto de un niño igualito a él!!


Ése es mi hijito bonito!