Con 2 corregidores no puedo.

Qué difícil debe ser pretender meterse en la cabeza de otra persona! Pensar como ella, hacer las cosas a su manera.

Yo nunca podré hacer eso. Pero puedes aprender a acoplarte a un estilo, a una forma de proceder con respecto a ciertos aspecto tales como el estilo al escribir y al argumentar.

Lo hice con la Abejita en su debido tiempo. Intento hacerlo con mi actual jefe. Lo he conseguido bastante: empleo los verbos en infinitivo, ir al grano, evitar subjetividades, entre otros aspectos.

Desafortunadamente, tengo un pequeño problema: el filtro, mi compañero J.

Y es que mi jefe es una persona muy ocupada, que -creo- le da pereza leer todo lo que yo escribo y por ello, prefiere que J. me haga una primera corrección. Lo malo es que lo que me está corrigiendo J. no está coincidiendo con lo que quiere mi jefe y eso, aunque no se diga en voz alta, me ocasiona problemas.

Este problema no va con el tema con que me vayan a despedir (cosa que podría pasar) sino con mi propia autoestima profesional. Ver corrección tras corrección me hace sentir que no hago las cosas bien. Se me ha pasado por la mente algún curso que se titule: "ingeniería para no ingenieros" (no existe, lo he inventado).

Pero como dicen, "a mal tiempo, buena cara". Me debo acostumbrar. Aunque si uno dice A y el otro Z pues como que las cosas estarán muy lentas en mis avances... ¬¬ que no me echen la culpa que no cumplamos con el cronograma establecido! xD

Quizás abril me traiga nuevos aires, pues en mi contrato estoy aquí hasta el 31 de marzo.

Comentarios

Entradas populares