25 oct. 2010

Todo lo que miro, se vuelve gay!

Todo lo que miro se vuelve Gay!
O al menos, amanerado.


Créaselo estimad@ lector.


La gota que derramó el vaso fue cuando Tiziano Ferro terminó declarando su homosexualidad. Era uno más en mi lista.

Ya hace un tiempo había escrito en un post sobre los tipos de hombres en que me suelo fijar, uno de ellos eran los carentes de masculinidad desbordante, de esos que en jerga llamamos “bien machos”… en mi post decía (cito):


Y dando la vuelta a todos esto… el 2do grupo de hombres en los que alguna vez me he fijado son los de ambigüedad sexual, y hasta gays… jejeje. Pues sí, E. me gustaba en el ICPNA mucho, le admiraba horrores y me resistía a la idea que fuese homosexual. También me gustaba mucho P, era su amiga y todo, no era amanerado, pero igual era del otro equipo. Y hasta él, cuya inicial ni puedo escribir pq se sabría quién es.. nunca sabré si de veras era gay, o sólo se alejaba de las mujeres pq les caía mal. Para poner la cereza sobre el postre, el famoso que me encanta es Miguel Bosé… =S


A estas personas y personajes ahora se le suma Tiziano Ferro. Pero ¿¿¿¿por qué????

Estoy pensando que a todo ser que le pongo el ojo se vuelve gay u_u sólo faltaría que Gerard Butler también sea…

OMG!!!! Nooooooooooooooo

Si la tendencia continúa…. Qué pasa con Jude Law? Será su infidelidad crónica signo de que no debería estar con mujeres?.. será que Jason Staham también termine yendo al otro bando (nooo, ahí si me da un infarto) y qué pasará con Hugh Jackman… será que de veritas quiere bailar y saltar en brodway por siempre?

Para no ir tan lejos con los personajes internacionales…Javier Echevarría lindo él… y mi Brunito Pinasco? Seguirá usando polos rosados a rayas hasta cumplir los 50 años? O Marco Zunino, seguirá adelgazando y pareciéndose a los perritos con cabecitas grandes que colocan en los carros… de ellos no es cierto eso, no?... díganme que no…

Para remate, el chico de la foto, el que busco por medio de las redes sociales, ha generado comentarios de algunos amigos en el buzz:

Jose - no se pero me parece que si lo encuentras sera plancha quemada ajajajaja, tiene un airecito ajajajaj
Ivonne - ni me digas! u_u
Karina - no hay que ser negativo!! no me parece un chico de ambiente
Ivonne – yeeeeeeee
Sandro - se ve recontra de ambiente..ivoooo por las webs lo buscas..plancha quemada !!!
Jazmin - jajajja la gente es mala... igual pueden salir de compras junt@s

Ver el Buzz Completo aquí.


Bueno, pero a ciencia cierta, el problema no sería de ellos, sino mío. Aunque no siempre ha sido así.. he llegado a salir con uno bien macho!.. de esos que cumplen todos los atributos que menciona Alejandra Guzmán en su canción Hacer el Amor con otro… pero funcionó por un tiempo mucho menor al esperado.

Yo quiero uno como mi hermoso, mi adorado Larry Mullen Jr. Él tiene una familia, una vida privada fuera de la música y él aún puede lucir así en una foto:


Dicen que no existe la perfección, no?
Pues la próxima vez que me encuentre con alguien que me interese y resulte ser del otro bando… quizás le cante esta canción:



Y gritaré: YO, SERÉ… UN HOMBRE POR TI!!!!


Seré tu héroe de amor...

U_U