Me voy a la Mina: la amenaza fantasma (?)

Ivonne, te vas a la mina para capacitar.


Así de corta, pero contundente, fue la frase que la veía venir desde el primer día que entré a trabajar aquí. Al fin señor, al fin!


Del Blog Humor en Caricaturas
 Aunque, por alguna extraña razón, creo que mi jefe piensa que no es algo que quiero.. que preferiría quedarme en Lima con un trabajo de oficina con un horario establecido sin sobresaltos. Bueno, no diré que es mucho más cómodo (aunque no salgo temprano ¬¬) pero cuando acepté a trabajar aquí supuse que los viajes serían claves y es algo que me interesaba.

Bueno pues, ya se envió el correo a los gerente de los proyetos a los que visitaré para capacitar en los temas de control documentario, archivo, comunicaciones y promocionar los aplicativos que hemos hecho durante este tiempo. Al parecer serán unos 3 o 4 días a lo mucho, pero son suficientes como para conocer más de cerca sus labores... la tan vida dura y agreste de la que ellos se jactan y por la cual creen que alguien, que no sea de su especialidad, no pueda acostumbrarse.

Lo bueno es.. que a pesar de los fantasmas de un frío intenso, una presión constante, un nivel de exigencia alto... sé que hay personas a las que ya he tratado y en las que podría apoyarme si en caso en algo no pueda adecuarme. Para el frío? existen las casacas, Para la altura? existe el gravol...

Una de las personas que va a estar allá cuando vaya es EROS, uno de los señoritos que llevaría a casa ... oh que bueno será verlo!! :3 seguramente será una de las personas con quien más esté en los momentos de "ocio"  como el almuerzo. Otra persona es una chica a la que capacité para otro proyecto; incluso uno de los gerentes de los proyectos también lo conozco y entiendo bien su accionar.

De todas formas creo que de este viaje saldrán algunas anécdotas que quizás luego se las comente. No creo (espero) que me dé soroche... sé que no estoy en las mejores condiciones físicas, pero creo que sobreviviré xD


Y nos vamos para la mina!!! .... bueno, con suerte en 10 días.



Comentarios

Entradas populares