El recuento del 2011 más atrasado de la historia

He aquí una vez más... un año nuevo más que pasa y en este blog solía hacer una especie de "recuento" del año que terminaba. Antes de que acabe la primera semana del año 2012 les tengo que escribir lo que pasó en el 2011:

Enero: Había preparado las resoluciones 2011, con lo que me acabo de dar cuenta que poco he cumplido:
  • Preparar el informe profesional: lo hice, pero todavía no sustento porque no corrijo lo que me mandaron a corregir
  • Leer como mínimo 3 libros de literatura: los compre!! Pero no los leí y los regalé :(
  • Aprender a manejar/usar un medio de transporte. Este año o aprendo a manejar BICICLETA, o SKATE, o MOTO.. y quizás AUTO: bueno, hice skate una vez.. vale?
  • Aprender a bailar en coreografía: llevé clases de baile luego del trabajo, también clases de teatro, pero lo del baila debería haber sido diario, no semanal. 
  • Perder entre 10 a 12 kilos: no lo hice, mantuve mi peso (creo).
  • Ahorrar 25% más de lo ahorrado el 2010: había dicho que la educación no iba a permitirme cumplir este objetivo... y así fue.
  • Ir al concierto de los Red Hot Chili Peppers! ... DONE! :D
  • Darle nombres a los 5 huayruros machos. Nó pasé de darle nombre a 3... pero igual y se me perdieron esos huayruros junto con mi celular robado.
  • Mejorar mi productividad laboral en 10% … lo hice, no sé si 10%.. creo que más :)
Febrero: ¨Presento mi proyecto de informe... y comenzamos...
Marzo: Más estudio?
Abril: Más estudio?
Mayo: asesoramiento?
Junio: más asesoramiento
Julio: asesoramiento
Setiembre: oye ya acabas?
Octubre: acabé, pero me corrigen
Noviembre: mi cumple!!
Diciembre: un mes más movido.. APRENDO A JUGAR TENIS!!  y  aparece de nuevo Aquiles a saludarme, me pregunto si me dará el regalo que me debe xD.

No es que el mes haya sido aburrido... lo que pasa es que ya no recuerdo a detalle todo lo que ha pasado.. y lo que me pasaba no lo posteaba (eso me ayudaría) entonces no tengo recuerdos impactantes del 2011.

Y algo que fue permanente en el 2011 fue Twitter: algunas salidas grupales, algunos almuerzos, ver como se constituyen parejas, ver cómo terminan, ver algunos con planes de bodas, algunos que se separan, algunos que se convierten en padres... twitter es la historia sin fin de las novelas de la vida real (irónico, no?)

Qué hay para este 2012? no he hecho resoluciones, no he hecho planes, ni metas.. dicen que se acaba el mundo, trataremos de vivir como si cada día fuera el penúltimo... o al menos, al estilo "Hakuna Matata"

:)

Comentarios

  1. Nunca hagas planes, m{as qlos inmediatos, salvo el ahorro, todo lo demás me tiene sin cuidado, jeje. Me hiciste acordar que tenía blog, jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares