Cerrado por mantenimiento(?)

NUNCA!!!!!!!

Primero me muero antes que matar al blog! Claro que, puedo abandonarlo - tal como lo he hecho últimamente - pero espero que luego de sacar el #&$(/$("&%$& informe profesional vuelva a mi estado mental normal.

Ah! Estoy estudiando :)
Esta bibliotecóloga está muy agradecida con lo que la profesión le ha dado, y si bien me gusta algunos temas de la especialidad, todo (para mi) deriva en el otro, en ese a quien servimos: el usuario. Y el usuario es una persona distinta y compleja cada vez que la tratas, cada vez que le das información para tomar decisiones, cada vez que encuentras la mejor forma de comunicarle un mensaje. Incluso la gestión del conocimiento (tema en el que se supone me iba a especializar) no tiene éxito si no puedes comprender al humano detrás del usuario. Es por esa razón que quiero profundizar en eso, aunque tampoco me quiero alejar mucho de la bibliotecología porque es la que me da seguridad intelectual y la que por ahora me proporciona trabajo. Por eso comienzo con cursos pequeños de una rama de las ciencias de la comunicación: La comunicación organizacional, aquella que no es completamente Recursos Humanos porque ve otros temas específicos que incluyen el clima y comportamiento organizacional, la comunicación interna y hasta cierto punto la gestión del talento... tema que en algún momento lo asocian con la gestión del conocimiento puesto que el fin es mantener el conocimiento dentro de la organización y por consecuencia, mantener a tus colaboradores dentro de una empresa rindiendo al máximo... pero queriéndolo hacer de esa forma porque se sienten motivados e identificados.

Tengo tantos borradores de posts para completar... pero me gana la pereza. La misma pereza (o flojeritis) que tengo para culminar el informe.

Tengo pendiente alimentar los otros blog... tantas dudas y observaciones que he hecho en otros aspectos... pero en fin.. ojalá pueda volver a escribir como antes.

Sin más que decir... ahí nos vidrios!!
El último atardecer del 2011

P.D.: Es posible que use el blog para apuntar el resumen de mis clases... creo que les sería muy interesante! :)

Comentarios

  1. =O
    etapa estudiantil, pues muchos exitos =).
    y asdf muchos han descuidado sus blog, yo tamb, pero borrarlo seria algo muy serio u.u
    saludines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares