Ivonne unplugged

Este post está escrito a manera de disculpa.

Una disculpa para cada persona que tuvo la mala suerte de salir conmigo y sin mí... al mismo tiempo.

Me explico:
Esto suele pasar solo cuando estamos de a dos. No me he percatado si me pasa con mujeres o solo con hombres. Calculo que es entre la 3era o 4ta ocasión en que se produce la salida: "Me desconecto" Me voy del mundo, de la realidad, del momento. Mi mente está en otro lado y la otra persona está hablando. Y aunque no lo parezca, entiendo lo que dice la otra persona, sé de qué está hablando, pero si luego llega el momento de la retroalimentación en la conversación simplemente puedes oir de mí monosílabos (y con las justas!)

A veces creo que durante las salidas anteriores me esforcé tanto por parecer lo más "normal" posible que llegado a ese momento me quedo sin capacidad de reacción. O quizás mi  inteligencia intrapersonal le dice a la interpersonal que se joda, que ahora necesita usar todos los servidores de mi mente. Nada más funciona hasta nuevo aviso.

Me pasó con Wijito, con algunos señoritos y con amigos. Curiosamente no me ha pasado con Aquiles, pero creo que eso se debe a que como es una persona algo egocéntrica ni se dio cuenta (y yo tampoco)

¿Qué me queda hacer? la respuesta no la tengo muy clara. Practicar mis habilidades comunicativas presenciales debo... o quién sabe, quizás unas cuantas sesiones con un psicólogo me ayude (Claro, y luego me entero que a todo mundo le pasa y soy una más del montón  ¬_¬)


Adeiu

Comentarios

Entradas populares