Nueva plantilla en #Flojeritis Infecciosa... con cabecera de Circo! xD

Hola,

Hasta hace un tiempo, tenía en este blog una "Plantilla Dinámica" de Blogger; sin embargo, no disponía de la columna derecha como quería y no podía hacer muchos cambios en colores. Por eso, y a pesar que ese tipo de plantillas te da una cuota de visitas diarias, he decidido volver a una plantilla "común y corriente". Voy a tener que ganarme las visitas al blog a puro punche...

Como observarán, he puesto un fondo divertido color naranja y una cabecera con una foto del Circo de Madagascar; ustedes dirán "este blog es una payasada", quizás lo sea, quizás no. Solo es un vehículo de expresión personal en el cual puedo concentrarme y explayarme más de lo que podría o tendría que hacer en Twitter, por ejemplo. Además, blogger no está bloqueado en la chamba. Muajajaja!

Por cosas de la vida, los siguientes post pensados para escribir, no son muy graciosos... pero habrá que convivir con ello. Flojeritis Infecciosa prefiere preponderar el humor sobre el drama, pero sabemos que a veces no podemos negarnos ni sentir tristeza por algo que nos pase (Qué por qué hablo como si fuéramos vari@s? ah! es que no te has dado cuenta que hay muchas versiones de Ivonne? Leer los posts con la etiqueta e-thinking debes!) o que suceda en el mundo.

Para finalizar, se agradece si me pueden indicar si es factible los comentarios... o es que no se visualiza la opción o es que realmente ya se perdió tan bonita costumbre.

Ahí nos vidrios!


Comentarios

Entradas populares