Ola k ase? haciendo cambios drásticos o k ase?

Hola,

Hace 2 semanas, me enteraba de una convocatoria en el Estado para trabajar de bibliotecóloga con el número mágico de salario que yo -cuando estaba en la universidad- creí que estaría ganando cuando llegara a los 30. Pues resulta que ya tengo 30 y no gano ni el 60% de mi número deseado.

Y pensaba: "Convocatorias así? mayormente son mera formalidad y ya está seleccionada la persona". Igual el día martes presentaba mi CV por ese defecto que había adquirido ya hace un año de "volantear" mi currículo cual máquina fotocopiadora en época de exámenes parciales. En fin, el botón "Enviar" ya había sido seleccionado.

Día jueves: la Entidad publica los aptos y no aptos para continuar con el proceso. ¿Solo 3 personas nos presentamos? o es que el resto eran demasiados impresentables como para colocarlos en los "no-aptos"?

Éramos 3 mujeres, 2 aptas y una no-apta. Yo estaba entre las personas aptas. ¡Qué emoción! Aún era una persona seleccionable profesionalmente! Ahora íbamos para la entrevista al día siguiente.


Algo que no me gusta es tener que ir a entrevistas (o exámenes) lejos del lugar de trabajo, eso implica la necesidad de escaparse. ¿Cómo lo hacen las otras personas? ¿Se "enferman"? Esta Entidad tiene su sede central muy cerca a donde estoy, por lo que escaparme resultó lo mismo que cuando sales al supermercado a comprar las cosas para un compartir en la oficina. Casi nada.

Viernes por la mañana. Me encontraba frente a un Jurado conformado por la Coordinadora de RRHH, La Directora de la Dirección de Desarrollo de Capacidades, un personal de esa dirección y la traductora.

Pese a que yo creí que no me había ido muy bien, me seleccionaron. Ese día se lo conté a mi jefe... y ahí comenzó una semana terrible que ni siquiera quiero recordar.

Próximo post: Madre Sustituta

Comentarios

Entradas populares