Recuento del 2007

[actualizado al 29/01/08]
Te acuerdas de todo lo que hiciste durante el año que terminó?

Yo casi no, pero haremos el intento por descubrirlo:

Enero 2007: Pues me fui de viaje relámpago a Arequipa a traer una partida de nacimiento para que mi tía se casara por religioso. Tuve pequeñas aventuras... típicas de viajar sol@... los peligros, ya saben... terminé pasando por la playa de Camaná con zapatos sport, jeans y polo... sobre la arena quemándome!!!

Febrero 2007: Estaba trabajando en la Fac. de Matemáticas..... llegaba temprano y salía lo mas tarde que podía, para no sufrir con los carnavales, pocos domingos salí de casa.

Marzo 2007: cosas de la univ.... es el último año!!.. la matrícula... me guardaron sitio en la cola (es la única vez que lo he hecho) pero igual madrugué.. no recuerdo si ese mismo mes comenzaban las clases.

Abril 2007: clases, definitivamente. Nos tocaba .... tesis.. ah si.. un dolor de cabeza... piensa Ivonne, que vas a hacer de tema, eh? a ver.. el horario era como sigue:
Lunes: Bibliotecas Comunales, dentro del salón no hacíamos nada!... nos visitó un francés (colega) y creo q se decepcionó de la enseñanza jajaja.. pero algo novedoso hicimos en grupo... lo del Ayllu pues!!!! ... afianzamos amistad con Carmen (personalmente no había hecho grupo con ella) Mónica.... descubrimos el amor inmenso del Sr. Huaccho, vimos pelear a hermanos, amigos, chicos barriendo el suelo, muñecos bailando perreo, gente que vive sin desagüe pero sí con Direct TV, una presentación de origamis.... hasta quisimos chorearnos libros!!!.... Gracias al cielo no conocimos LA SARITA... jajajajaja... ni conocimos a aquellos que "hablan con la mano".
Martes: Mercadotecnia, un curso donde salíamos temprano... y lo aprovechábamos para hacer otras cosas. Hice grupo con JD, y el prof Contreras se dio cuenta que somos un grupo de peso!!!, digo de calidad!!!!
Miércoles: Tesis... uyyyy... el profe casi ni venía.. pero el pendeivis llegó temprano a la entrega del primer avance con nota y no me dejó entregarle... me gané un cero... y otro en el 3er o 4to avance.... aún así aprobé.
Jueves: Evaluación de U.I, ay Huisa.. le descubrimos la faceta de modelo en el hi5 jajajaja... nos exigió bastante en ese curso.... pero ya ni recuerdo qué hicimos.
Viernes: Redes, Huisa otra vez.. aquí parecía ella un poco más relajada, no es su especialidad, pero igual no nos dejó sacar mucho provecho con la nota =(
Sábado: yo recuerdo que iba a la univ por algo... talvés a Matemática.. mis clases de conversation... no recuerdo si fueron por este mes

Mayo 2007: Pierdo un amigo. Suena raro pero así es. Gano otro, conocí (físicamente hablando) a un amigo del msn, es decir, encontré otra fuente de relacionarme con gente .. otro aparte de la univ... toda la gente que conozco siempre son por vías académicas (clases) Él es una excepción a la regla. Jaja.. a ver si lee esto: me acuerdo la fecha!!! 19 de mayo! y definitivamente no fue nada común... A fines de ese mes conozco persona por msn muy especial, se convirtió en un apoyo constante y me ayudó en la transición a otra etapa de mi vida. {Corrección} ambos ... (ya pongamos iniciales) tanto C como J fueron .. digo, son (aún no se han muerto jeje) un apoyo constante xD... gracias!

Junio 2007: A ver.. que hice aqui??... entablaba más amistad con la gente de Yahoo Respuestas... las clases estaba en su punto.... trabajos, etc. Pues aquí faltaba lo que comenta nuestro amigo Manolo... el 23 de junio voy a una Graduación (a su graduación) en la UNI ... jejeje.. fue una graduación super bonita, muy bonita con razgos graciosos... las anécdotas... uff.. ojalá que la mía sea así, eso espero....

Julio 2007: cumple de mi mejor amigo "virtual" jeje.. y tb se cumple dos años desde que lo conozco. Un día Monica nos manda un correo para un practicante en ProInversión, para trabajar junto con el profesor más carismático de la escuela. Yo postulo ... así como quien no quiere la cosa... a mediados del mes mes me dicen que sí.. claro que antes pasé por una entrevista de casi 3 horas!!!.... ese mes fue muy interesante!.... el 24 de julio comienzo a trabajar como practicante allí.. pero no me había desligado del todo de Matemáticas... iba a dobletear jajajaja

Agosto 2007: fue un mes muyyyy cansado.... las clases habían terminado a finales de julio y comenzamas a mediados de agosto, pero durante el mes completo estuve en ambos trabajos.. muy agotador... no iba a lograrlo ni un mes más.
Setiembre 2007: ya estaba empapada de las clases de 10mo ciclo, pero ahora tenía que hacer prácticas pre, sin remuneración y dentro de la univ.... me fui a la biblioteca central.... era como dobletear.. pero no me iban a pagar... =(
Octubre 2007: Nos fuimos a Arequipa... unos días muy bonitos visitando lugares turísticos, aunq el viaje para mí no comenzó muy bien pq el carro me dejó (maldita puntualidad!!!!) y JD tuvo que soportar dormir junto a un viejo jajajja. (malditos y encima venden mi boleto jum!). Luego de eso... más clases, más trabajos... aunque eran pocos cursos

Noviembre 2007: Mi cumple!!!... no se si fue tan bonito como el del año pasado, creo q fue casi igual... jajajaja... no siempre son súper gracias a mis amig@s!!!! Organicé una comelona y así paso conocían mi casa.... la comida fue un éxito. o al menos eso creo... talvés comieron por compromiso??

Diciembre 2007: se acaban las prácticas ... todo para ganar un cochino 16, pero peor es nada... mi productividad en el trabajo decae (25% desde noviembre) por que será?.. sí.. fue cuando empecé a sufrir esta enfermedad psicológica..... pero para enero creo q al menos mi productividad a vuelto a su nivel (ahora falta incrementarla). Pierdo mi celular... el juguetito preferido .... y la dra me manda dieta (yupi!!! personalmente no tengo mucha fuerza de voluntad para estas cosas.. así que me convenzo más cuando alguien má sme obliga a hacerlo) .... a bajar de peso se ha dicho!!!!!

Así se acaba el año.... fue un año de cambios... muchos cambios, este año espero sea de compensaciones =)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares