8 ene 2008

Estaba tan bien...

Hoy 8 de enero me sentí muy bien.

Claro, el día había comenzado bien, no me había dormido en el carro... y llegué un poco tarde al trabajo, pero no era grave.

Todo lo demas resultaba de maravilla, hasta que vino la nueva practicante... no hay problema, la chica sólo puede quitarme la conversación con Elke ... y quitarme el sitio.. NO.. no el trabajo.. el sitio... me mudaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...