El Recuento del 2008

Con una gripe horrible empiezo a escribir estas lìneas.. pero a saber si acabaré el recuento


El Año 2008 se ha caracterizado por ser todo y ser nada, para mi. Debo recordar cómo es que lo recibí hace más de un año.... en casa, algo de comida, la familia, y luego a dormir. Cómo estaban los aspectos de mi vida? Pues... Salud: No muy bien, el 31 había ido a la doctora. Dinero: tenía trabajo y me lo habían renovado 6 meses más. Amor: uhmm.. no recuerdo bien esta parte, pero no tenía relación alguna (como siempre y por los siglos de los siglos.. amén)

Enero 2008: no viajé a comparación al anterior enero =(... creo que fue el mes donde me di cuenta que mis salidas con aquel chico quedaría sólo en amistad =P
Febrero 2008: [creo que tengo lagunas mentales] sólo trabajé... Ah! Fue cumple de mi amiga Zarela (ja!.. la reconoces Webero? xD) y no dormí para nada!!! ni yo me la creí.. fue gracioso ver a mis patas ebrios o dormidos y a una chica que se vio deplorable.... pobrecita =S
Marzo 2008: [qué aburrida es la vida sin estudiar] sigo trabajando....
Abril 2008: Fui al endocrinólogo y me hice los exámenes que me había pedido. Empecé con las recomendaciones para bajar mi nivel de insulina e incluso testosterona (jaja.. siempre supuse que me iba "organicamente" al otro bando) entonces ataqué a la "enfermedad" por los tres lados: con pastillas para evitar la ansiedad de comer [Satón], dieta rígida [en serio, sólo comía atún en el almuerzo], y con ejercicios [más de mil soles invertidos en el GoldGym por las huevas xD].. Resultados? pues unos 6 o 7 kilos en casi 3 meses que luego recuperé con intereses en otros 5 meses xD
Mayo 2008: Día de la mamá.. ya iban 13 años en el cielo [I love you =) ] Este mes también lo del ALC-UE que nos mantuvo estresados a muchos!!.. pero salió bastante bien =P
Junio 2008: Los primeros dìas fue cumple de mi amigo Wijito. El monse se queda jato pq había tomado pastilla para la gripe. Me quedé con sus amigos y su enamorada viendo como cantaban las canciones de Héroes del Silencio (chesu!.. no pude dormir). Se me acaba el convenio de prácticas.. sigo o qué? La otra alternativa era trabajar en la biblioteca de mi universidad con menos de lo que recibía, pero algunas horas menos de trabajo. Decisión al último momento: el jefazo accedió a mi renovación (el jefazo es el jefe de mi jefecito xD)
Julio 2008: Mes de cumples (tal como el post)... uno de los más importantes era el de mi jefecito, al cual no le gusta ser el centro de atención... pero como una practicante como yo, no le queda de otra xD. A finales de ese año me "arrebatan" la cartera, persigo al choro por las puras, aunque alcanzo el carro donde escapaba. Me quedé misionera y sin diploma de bachiller )la grandota, no la copia legalizada xD)
Agosto 2008: Vacaciones!! 15 días sin Internet gratis (chesss) Por eso decidí viajar apesar de no tener ni un sol del salario por el robo. Tuve que sacar mis ahorros y Rafael me pide que olvide nuestra deuda hasta 2015(pero igual debo preocuparme de cómo juntar) Me voy primero a Huancayo con mi prima Lix que sirvió de guía. Pasamos por Ticlio: yo sudando frío y ella casi llegando a Huancayo no pudo aguartar... guácatela.. jejejeje igual la quiero mucho!!! La regresada de allá fue una odisea pq habían subido los pasajes y la gente había atacado con piedras el terminal terrestre, sino lean la noticia. Igual nos vinimos pagando 40 soles c/u por 2 asientos junto al baño.. jaja.. felizmente luego los limpiaron y además nosotras prohibimos que la gente miccionara (bloqueamos la puerta). Regreso a Lima para recoger mi duplicado de DNI y poder viajar a AQP. Fui a Chivay con mi tío Pedro. Conocí por fin lo que es estar bajo cero... horrible!.. jejejeje ni los montones de grasa acumulada en el cuerpo sirvieron. Luego de una semana allá vuelvo cargada de recuerditos y chocolatitos para la gente del trabajo.
Setiembre 2008: Cumple de Rochi q terminamos celebrando en la casa de San, me quedé jato como a las 2.. o menos, pero se apiadaron de mi y me dieron camita =P A finales de ese mes empiezo a trabajar en dos sitios...
Octubre 2008: Empiezo a convertirme en rganizadora de eventos jusnto con Lili, mi compañera en el trabajo: fue un almuerzo por el cumple de dos practicantes. Salió bastante bien y para evitarnos el roche de repartir los ripios y billetes en frente de los jefazos, pues el Cowboy muy amablemente pagó todo y luego c/u le devolvió lo que le correspondía.
Noviembre 2008: Mi cumple. Me lo celebran por todos lados y agradezco por eso =D. En retribución yo hago una parrillada en mi casa a fin de mes... conclusión: las parrilladas salen caras =S.. y para prender una parrilla.. bufff.. llamen a Said nomás.
Diciembre 2008: Seguimos con los eventos... el baby shower de una compañera y el nacimiento del hijo de mi jefecito. Ya ni recuerdo otro suceso importante.. pues lo ùnico que esperaba es que tuviera vavaciones de mi otra chambaaaaaaaaaaa... para poder dormir como se debe! La navidad en casa y para variar una cantidad inmensa de regalos para mis sobrinos. Año nuevo en casa y luego con amigos de la universidad... tranqui.. aunque ahora me gané el apodo de "La Química"

Pues me botan de la cabina... si me olvido de algo, pondré la señal de [actualizado].

Comentarios

  1. Buen recuento... qué tal memoria!! yo no podría hacer algo así :)
    Lore

    ResponderEliminar
  2. wow si o hubiese echo un recuento del 2008 me pondria a llorar asi q mejor ahi no mas ^^

    espero q tengas u buen 2009

    ResponderEliminar
  3. un meme para ti en mi blog.. :P
    http://cuandostoydemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Demasiada testosterona? pensé que eso sólo sucedía en House :/ qué loco!!!! y qué memoria la tuya!!!! yo no me acuerdo ni lo que hice en la mañana :S

    ResponderEliminar
  5. jajaja sí.. tengo algo subidita la testosterosa.. =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares