Julio: mes de Cumples!


En el Blog suelo saludar a la gente/amigos cuando es su cumpleaños. Lo hice con Sandra y Sandro, y también con Wiji... desde hace unos años, julio se ha hecho especial por ser el mes donde se concentra la mayor cantidad de cumpleaños de gente conocida para mí.... Haré una lista para saludarlos, puesto que es probable que no pueda hacerlo personalmente, o por el tiempo olvide escribirles o mandarle el saludo. Aquí va:

4 de julio: Cumpleaños de mi primo William, aunque solemos llamarlo por su segundo nombre Germancito. Cumplió 17 años y ya ingresó a la UNI, será ingeniero civil. La otra persona que cumple años este día es Ricardo, uno de los mejores amigos de mi amiga Liz. Apasionado a la literatura, Ricardo reparte su tiempo entre la universidad y las actividades como profesor, además que se da un tiempo para reseñar películas y libros en su blog.

7 de julio: Cumpleaños de David, mi primer amigo “virtual”... o amigo de msn, como él suele decir. Increíblemente ya llevamos cerca de 3 años de comunicación. Y aunque algunas personas me han dicho “¿y cuándo vas a ir a conocerlo?”... pues eso aún no está previsto por ahora... es un poco difícil, pero no está descartado. Feliz Cumple David!!! Ya me gustaría mandarte el guiño del gatito cantante, pero eso ahorita está imposible jeje...

12 de julio: Agregado reciencito numás (pa llenar lista) está el cumple del Sr. CF, creo que una compañera ya tiene idea de qué regalar?... una taza talvés?.. jejeje

17 de julio: El cumple de Juanjo!!.. jaja.. aunque sólo he conversado personalmente con él una sola vez, recuerdo más su cumpleaños que cualquier otro biblio, pero Juanjo no es biblio, sino comunicador, formando una empresa de servicios publicitarios... qué más andas haciendo?

18 de julio: Cumpleaños de Alejandro (magno?.. no no!) Que podría escribir que fuese gracioso, pero no ofensivo para describir a Alejandro?... Pues no sé, aunque ya muchos de los que leen ya saben a quién me refiero. Ah!! Podría decir que es un jardinero extraordinario!! Que le encantaría hacer mentorías!!! ( No.. no es mentar la madre como yo pensé jiji) y que posee Gurús, pero muy diferentes a los de sus colegas.... jajaja

20 de julio: Cumpleaños de Juan Diego!!!... Juan Trago o Juan Ebrio para los amigos (upps!) jaja... Fanático de The Beatles y de la música de los 60’s, inseparable compañero de estudios... y de comelonas!! Y es que ya nos conocemos entre nosotros No como muchachos.. sino como Muchanchos jiji.. es que es una amistad XL!!!!! Te tocará trabajar ese día?... El otro cumple es del Sr. DM... pucha.. lo coloco porque este señor me hizo acordar a la Biblioteca de Matemáticas... creo que en todas las instituciones público o privadas hay uno!...No me gustaría decir que todos los hombres lo hicieran, pero quién sabe!

21 de julio: Cumple de Wayo.. no conozco su nombre real.. o quizás sea ése. Es un cantante peruano que se quiere hacer camino como los otros cantautores. Es probable que lo logre, tiene talento para eso. Saludos!

27 de julio: Cumpleaños de mis primas mellizas, Liz y Gaby. Mis mejores amigas desde que tengo uso de razón jeje... prácticamente hermanas.. tanto.. que recuerdo que cuando era niña llegué a recibir propina de mi tío (su papá). Si no estoy en casa y tampoco en el trabajo, es casi seguro que estoy en la casa de ellas. Feliz Cumple!!! Pero también ese día cumple años mi primo Axel, algunas veces tratamos de celebrar todos juntos, pero a veces no se puede... Feliz Cumple Axelito!!!

31 de julio: Cumple de Sergei, un contacto de msn, mexicano.. que por qué lo pongo?.. creo que por rellenar más la lista jajaja.. bueno ni modo. Se ha ganado el lugar por contarme cosas de su ciudad... es tan parecida a la nuestra!.

Y así como están los cumpleaños, julio también representa el recuerdo de otras fechas importantes como aniversarios, uno de fallecimiento, otro de amistad; eventos especiales como el año que cumpliré en el centro de prácticas o como aquel otro evento que si no sé si es normal recordar (yo soy más extraña!)... E incluso las fiestas patrias!

Entonces estamos en época de celebración señores... preparen sus trajes y saquen de sus bodegas las mejores botellas de vino... que vamos a festejar!!!

Comentarios

  1. Gracias Ivonne ....de Liz y de Gaby....tb te queremos muchooooo y espero regalo =P jejejjeje . Vienes a casa para que podamos perdernos jajajjajja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares