¿Orgasmos sin Penetración?

Despues de tiempo retomamos el blog, 
las disculpas del caso con aquellas personas 
que nos acompañan en esta aventura de blog
Conversando con varios amigos y amigas, me decían que les parecía un poco difícil la situación de imaginar un Orgasmo pleno y satisfactorio sin una penetración. Y es que parece que socialmente estamos programados para esa concepción.

Pero por allí que alguien un poco más "open mind" se animó a decirme que había buscado experimentar con su pareja el llegar a un orgasmo compartido sin la clásica penetración. En su búsqueda experimental, investigó un poco y pues; aparte de lograr su propósito, encontró una definición relativamente nueva para este acto: El Petting

Me puse a indagar un poco, y parece que la experiencia es muy interesante. El Petting propiamente dicho viene del verbo inglés "To Pet" que es una secuencia de actos como besar, acariciar, toquetear, lamer, masajear y todo tipo de muestras afectivas, exceptuando el coito.

Lo más interesante es que el Petting podría hacernos conocer un poco más a nuestra pareja e incrementar los lazos afectivos que muchas veces en el acto sexual se limitan a una penetración como gran broche de oro.

Lo más común es que una pareja tenga en mente esto como tal ves la previa a la penetración, antes mencionada como broche de oro para la faena, pero vamos que tal ves eso quite mucha creatividad a todo aquello que podríamos vivenciar. El petting se desarrolla en forma natural y progresiva a medida que la pareja tiene más confianza. Desde mi punto de vista, eso lograría una confianza a todo nivel, no solo en una cama, sino frente a un problema o a cualquier tipo de situación.

Pero, ¿en nuestra sociedad costumbrista y machista, podría ser funcional? particularmente los invito a experimentar; y porque no, refutarlo como tal, pues tal ves no sea lo esperado.

Comentarios

  1. Los previos son intensamente estimulantes, pero hay un momento, por lo menos en mi caso, que si el pan no está en el horno, como que se chamusca solo!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco!
    Pues nada impide que se "cocinen" varios panes en ese horno.... jaja... a lo que voy es que podemos usar/practicar el petting para conseguir orgasmos... sin que ello no signifique que luego consigas orgasmos coitales. No le niegues a tu cuerpo la capacidad de ser multiorgásmico xD...tu pareja te lo agradecerá mucho y querrá retribuírtelo con más placer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Orgasmos femeninos sin penetracion?? pues obvio q si,,,

    de hecho, la penetracion es el tercer metodo para llegar al orgasmo,, supongo que ya imaginaran cuales ocupan el primer y segundo puesto,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. uhmmm.... no sé si son los mismos "primer y segundo puesto" los que yo estoy pensando xD

    ResponderEliminar
  5. Si,, esas mismas,, una femina siempre sabe la mejor ruta para llegar a su ansiado destino ,,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. excelente!!!! a ver si Ivonshita que es digna representante del genero nos ilustra! gracias amigo Webero por poner la posta!
    un abrazo! y a experimentar este petting :)

    ResponderEliminar
  7. O.o no en serio... creo que no son las mismas xD

    ResponderEliminar
  8. yo si creo en el peting sin embargo hay q encontrar a la persona indicada al menos para el momento....y si en el caso de nosotras si hay orgasmos sin penetración, de eso ni dudar.

    ResponderEliminar
  9. Como dijo un amigo:

    Llama al 0800-ACM 1 PT

    ResponderEliminar
  10. jajajaja pues tu amigo algo de influencia argentina tiene che!
    xD esta buena esa de la llamada

    ResponderEliminar
  11. Uhm las previas definitivamente te aseguran la entrega total en la cama de la persona que los recibe. Asi sea tu flaca o alguien que cae en tus garras. Hace una semana pude comprobar ese poder sin necesariamente lamer o tocar sus senos o vagina. Y de recompensa tuve uno de las mejores relaciones que he tenido. Salgan a experimentar, que esperan!

    Saludos, el taba.

    -----------------------------------------
    http://torpezasexuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo hablaria de lo dificil que es llegar con la penetracion, lo busco y no lo encuentro ¿?
    de hecho que el petting debe ayudar, pero no me convence =S

    ResponderEliminar
  13. Todo está en si te gusta, si es así, pues hazlo :D!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. y bueno creo que esto de la Penetración ligada a un orgasmo también es otro tema, porque no siempre es satisfactoria, por distintas razones. Pero vamos que el Petting si ayuda muchísimo. Más adelante, tomando esta posta, hablaremos de algunas técnicas sexuales que inciten el poder tener un momento pleno ya se físico y siempre buscando una buena salud mental!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Actualizado un poco en la reuna d Bloggers, fugitiva comento q habia hecho una encuesta acerca d la satisfaccion d la mujer cuando le aplican sexo oral (parte del petting segun la definicion dada), y sus conclusiones es q a la mayoria no le gusta, y q lo permiten solo x complacer a su pareja. Es cierto?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. kreo q no estaria nada mal, que la practica del petting, sea muy oportuno luego del coito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Definición de Flojeritis Infecciosa

UP: Una aventura de altura

Prefiero hacer la Tutu-meme!!!... xD