Agrupación de Posts

Han pasado algunos días que no he posteado, pues tengo otras cosas en mente que me atontan y gastan el día. Bueno, algunas de esas cosas me mantienen , así que no me puedo quejar de ellas. Otro aspecto era que no tenía muchas ideas sobre qué escribir, así que este post es una chanfainita algo aderezada de experiencias, sucesos que me han pasado luego de la genial experiencia de Oasis.

Enamorada para un sábado
El sábado 02 de mayo, luego de mi descanso del día del trabajador, el cual celebré yendo al cine sola (la crítica de la peli para el prox. post), fui a la biblioteca para recuperar lo perdido del jueves que no había ido por escuchar cantar a Liam. Tuve mala suerte: estaban en pleno cambio de colección, pues todo lo de RCDT pasaba a su propia biblioteca de facultad y estaban en ese cambio. Mi supuesta salida a las 2:00 pm tuvo que extenderse hasta las 4:00 pm... la jefa había escogido a D2 y a mí para "ayudarla" a mover un poco la colección como ella quería. En uno de los estantes se confundió y nos hizo trabajar doble... jejeje... por poco nos faltaba como para renegar...

El caso curioso de ese día fue un poco antes, cuando estaba en el módulo de atención y D2 se interpone en mi camino sin permitirme pasar, él- que siempre anda fregando- me dijo lo siguiente:
"Ivonne, y cuando me vas a dar el sí para estar?"
Yo, sin haberme puesto a analizar lo que él había dicho dije: "ya, acepto!" y lo saqué de mi camino hacia el estante del libro que buscaba.

Luego de eso se puso a comentárselo a todo el personal, incluyendo la jefa, que él yo éramos enamorados .... O.o pero como el tono de voz era propio de una broma, nadie le creía como una afirmación válida. Sin embargo, para seguir el juego, él -mientras que estaba con otros chicos de la biblio- llamó "amorcito" intencionalmente hacia mí... y yo volteé el rostro para responder a su llamado... jaja... y mientras estuvimos bajo la atenta supervisión de la jefa estuvimos entre bromas: "ta que eres mi novio y no me ayudas a cargar", "Oye te estoy hablando y a ti te están marcando", "haz algo pe!, eres mi novia y no me ayudas"..... fue muy gracioso, lástima que la relación no prosiga porque además de tener ya una novia firme, no es mi tipo de chico... y es menor que yo.

Ay Ivonne... por qué nunca puedes ser convencional??

Adiós Univ!
Hoy es mi último día en la biblioteca de la universidad. Sin embargo, mi penúltimo día fue el lunes (martes y miércoles falté). Ese día, el lunes, ya todos se enteraban de mi salida y de mis motivos: algunos con pena, y otros con muchos buenos deseos de que me vaya bien en el otro proyecto. Los del grupo de la tarde me hicieron un compartir y cada uno me expresó sus deseos.

Antes de retirarme ese día, les mandé un mail masivo a todos agradeciéndoles las experiencias vividas y, como no puedo con mi genio, bromeé en algunos aspectos y quise ser detallitas con algunos:


Hola Amigos:


Este mail es para decirles hasta pronto. Algunos chicos ya sabían de mi salida, pero algunos –como los chicos de la mañana- los agarro un poco de sorpresa.



Me retiro de la universidad debido a otro trabajo, el de la docencia… es un nuevo reto para mí y espero hacerlo lo mejor posible. Lamento no poder despedirme personalmente de los chicos de la mañana (P, D2, S) pero les mando un gran abrazo a la distancia, y de todas formas decirle que nos estaremos viendo, porque creo que simplemente no puedo desligarme de todos ustedes, se han portado como una familia. Nunca había estado con muchas personas de la profesión en un centro de labores.

Como habrán notado algunas personas, suelo ser detallista y algo bromista, por lo que trataré de agradecer a cada uno de ustedes:

Gracias Sra. Jefa [por no poner nombre], por la oportunidad brindada de trabajar en esta institución y haberme brindado su comprensión cuando la necesitaba.

Gracias Sra. Ch, por su paciencia y por sus enseñanzas… creo que hemos sido un buen equipo de hemeroteca jeje

Gracias Z, por haber pensado en mí cuando se necesitó una persona en el turno de 6 a 10

Gracias C, por ser amiga… y por ser la compañera más responsable que conozco … [No había cuando saliera a su hora!]

Gracias D1, por tu amistad, por los momentos brindados y el apoyo incondicional =)

Gracias sr T, por sus consejos, me han servido de mucho y los tengo muy en cuenta.

Gracias R, por ser digno representante de la PUCP .. jejeje… y por ser buen compañero [Todos los demás biblios somos de San Marcos]

Gracias M, por ser tan cuidadosa y cariñosa con nosotros, a los de circulación nos cuidas como a tus hijos =)

Gracias JC, K, A, MS, Jo, S y Ja, me complace mucho haberlos conocido

Gracias E, contigo y con todos los de la tarde formamos un excelente grupo

Gracias Re… ehhh casi no te viví mucho aquí pero ya te conozco… jeje

Gracias An, te has convertido en buena amiga =)

Gracias D2, ha sido un gusto ser tu “enamorada” del sábado, pero ahora con mi salida supongo que la relación habrá terminado.. jeje

Gracias P!!!! Voy a molestarte siempre que pueda en diversos temas que sé eres trome! xD


Si me estoy olvidando de alguien, mil disculpas…


Los veo el jueves en el turno de siempre, por última vez.


Es así como llego a hoy, a este instante, pocos minutos antes de las 10 pm, y ya no vuelvo. Resultados de ese mail enviado fue un mail de respuesta de mi "ex- enamorado" , el famoso D2, el cual no puede dejar de bromearme:

IVONNE ,

TU DESPEDIDA , ME HA TOMADO POR SORPRESA , YO NO TE OLVIDARE , HAS DEJADO UNA HUELLA INDELEBLE EN MI CORAZÓN , TU SIEMPRE SERAS MI ENAMORADA DE LOS SABADOS...

TE MANDO UN BESOTE Y ÉXITO EN TODO LO QUE TE PROPONGAS

D.R. (TU EX)



Otro resultado fue el fuerte abrazo (literalmetne de unos 10 min) que me dio M... fue algo especial.


Otra vez digo... adiós Univ!!!

Comentarios

  1. Se ve q te quieren (querian) harto ahi Ivonnete, bien ah. Chesu...en cambio en el mio facil que si les digo que me quito me dirian: ah ya, chau pes. Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuestión de hacerse querer mister =D.. jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Bien ahí con enamorado!

    Re-cortito tu email de despedida.

    No entendí el porque te cambiaste de nombre en blogger...

    ResponderEliminar
  4. Sorry Boca.. recién me doy cuenta lo largo que salió el mail!!!

    Pues.. ejem.. simplemente para darme algo de "seriedad" :S

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y exitos en tu nueva aventura, y si es verdad tu sabes dejar huella por donde vas. Yo se que Liam se fue pensando en ti.

    Un abrazo de 10 minutos y éxitos.

    ResponderEliminar
  6. ahora docentee!
    bien ahi Ivonne :D
    wooow!
    muchos éxitos en lo q se viene!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Doc!

    Bueno,... no se lo de Liam, apenas si me vio...je.. xD... obvio si me conocìa le caìa rechévere.


    Gracias Cristina!! Sí pues, intentaré hacerlo bien con el mayor de los esfuerzos

    ResponderEliminar
  8. Siempre bienvenidos los cambios.

    Sí, que bueno que la gente te quiera. Hay lugares en los que la gente es puro machete, todos contra todos.

    Bueno pues, a preparar clases entonces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares