Tecnología y humor


¿Has recibido alguna cadena por mail?
Más que seguro que la respuesta es un sí

¿Has recibido correos con bromas?
La respuesta casi obvia es un sí

¿Sueles recibir algunas de estas bromas de alguien a quien no conoces?
Es posible...

No sé si te gusten recibir cadenas y/o reenviarlas o si eres del grupo de quienes las detestamos, pero ciertamente no me molesto cuando me las envían. Sólo dejo de leer lo que me mandan.

Algunas amigas de colegio no han encontrado mejor manera que mantener la comunicación conmigo que a través de las cadenas. Algunas son graciosas. Prefiero leer aquellas que puedo verlas apenas abro el email (osea no superreenviadas donde ves una millonada de correos) y cuyo contenido esté en el mismo mail (por eso paso de muchos PPTs)

No obstante, no se si también te pasa a tí, cuando recibes un correo con una broma o una cadena de "esa" persona, la lees sí o sí porque sabes que si esa persona mandó algo, es porque realmente es muy bueno... o gracioso.

En mi hotmail me pasa. Todos los días me llega publicidad y me llegan cadenas, pero cuando llega un mail de "Aldito" es fijo que tengo que abrirlo!... Lo curioso es que desconozco quién sea el dueño de ese correo.

En el Yahoo ocurrió lo mismo con un Doctor House que encontré en el Yahoo Respuestas. Me manda algunas bromas muy esporádicamente, pero vaya que son graciosas!

La última que me mandó fue esta:

Soporte Técnico




Asunto: Consulta

"Estimado Soporte Técnico:

El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones 'flores' y 'joyería' que habían funcionado sin problema con Novio 5.0 .

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9 , e instaló programas molestos como Béisbol 5.0 y Boxeo 3.0 . Conversación 8.0 ya no funciona y Limpieza De Casa 2.6 provoca una caída del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme 5.3 para resolver estos problemas, pero no da resultado.

Atentamente,

Usuaria Desesperada."


Asunto:RE:Consulta

Estimada Usuaria Desesperada:

Tenga en mente que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento , mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo .
Trate de ejecutar el siguiente comando: C :\CREÍA_QUE_ME_AMABAS.bat
Si no funciona instale Lágrimas 6.2 y con esto Marido 1.0 debería entonces ejecutar
automáticamente las aplicaciones: Culpable Pro 3.0 y Flores 7.0 . Pero recuerde, usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia Silencio 2.0 o Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1, son programas virales, que pueden generar archivos de audio tipo 'Ronquido.mp3'.

NUNCA instale Suegra 1.0 o re-instale otro programa Novio. Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 deje de funcionar totalmente.

En Resumen: Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada y NO aprende nuevas aplicaciones con rapidez. Considere adquirir programas adicionales para mejorar el rendimiento.

Personalmente, recomiendo ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3.
Además, ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale el virus troyano Amante 1.0 , lo cual requeriría de la herramienta Abogado 9.0.

Esto pudiera llevar a una caída total del sistema .

Atentamente

SOPORTE TÉCNICO


-----------

P.D: Dedicado a todas las personas de sistemas que se han cruzado en mi vida. Decirles que los admiro mucho por entender tantas cosas, a pesar que me tenga que pelear con ustedes en algunos temas xD

Comentarios

  1. esas cadenas son una basura xD,,

    no se por q la gente los manda,,, a veces uno esta esperando un mail importante, y chekea y hay como 5 cadenas,,,

    pero bueno, es otra d las desventajas de tener mail,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  2. solamente recuerdo una vez recibí una cadena importante , traía imágenes inquietantes sobre la extrema pobreza en el mundo .



    P.D: soy de Chile , y te agregué a mí lista de enlaces , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Webero... no reniegues :)

    p.d:felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hellion,

    Pues sí, algunos dejan unos mensajes muy fuerte :S

    Gracias por colocarme en tus enlaces!

    ResponderEliminar
  5. cadenas de mierda... llenaban mi correo de manera mortal pero ahora que ya saben que no las abro no me las mandan y me llena de felicidad :)

    ResponderEliminar
  6. Buena Ivo....
    Si pues por eso creo q yo me voy a quedar en novio 1.0 pero cuando lo encuentre nuevamente jaaaa.....por ahora estyo usando el programa compras9.9 jijii totall ayuda a sentirse mejorrr...ufff

    ResponderEliminar
  7. Javier, no reniegues! xD

    Brenda,
    Yo no tengo novio 1.0 ni en versión Beta!!!
    chesssssss

    ResponderEliminar
  8. mis contactos ya saben q no deben enviarme esas cadenas, personalmente me di el tiempo de especificar q no quiero q me agregen a esas cadenas, y cuando hay una, ni lo leo al toque los borro, quitan tiempo

    ResponderEliminar
  9. ajjaja..q tal hígado de la gente contra las cadenas...esto d ela tecnología nos ha vuelto tan holgazanes..chess..que problema se hacen oye..si no es lo mismo que encontrar toneladas de papel o sobres en la entrada de tu casa o buzon de tu edificio...un solo click y ya todo borrado...cálmense chicos.

    Muy graciosos esas cadenas oye..jaaja.

    ResponderEliminar
  10. jajaja.. nunca las leeo siempre las borro, excepto las que me manda mi madre.. me obliga a leerlas y luego me pregunta..
    u_u

    ResponderEliminar
  11. las cadenas via e-mail para mi, son el equivalente a los mosquitos en feliz campamento.. solo sirven para joder.

    pero mas jodido, me parece el tema cuando alguien, a quien creia con criterio, me reenvia un correo donde "bill gates regala plata si reenvias ese mail" o "no puedo creerlo, sale el nombre de tu amada despues de 15000 mails enviados".

    no lo entiendo.
    pero el internet, como la vida, es libre de hacer lo que nos plazca, no?

    eso si,
    a mi
    no me jodan con cadenitas...
    o los agarro a cadenasos.

    ResponderEliminar
  12. Algunas sí son chistosas..algunas dejan un mensaje para la semana..otras en cambio solo sirven para maldecirte con 20 años de soltería si no la reenvías.. pero en fiiin..a veces, en momentos de aburrimiento..caen bienn :D
    un besote, IVooo!

    ResponderEliminar
  13. Damian,
    Me parece bien que hayas puesto las cosas claras para que no recibas cadenas

    Man in the Box,
    Algunas son para matarse de risa.. en especial las bromas, pero las qe desinforman me dar cólera grrrrrrr

    S.,
    sí pues... mucho spam

    ResponderEliminar
  14. Cositaseria,
    las que te manda tu mamá?? xD asu!

    PEPE,
    alguien ya ha recibido tus cadenazos??? ejjee

    Cristina G.,
    creo que somos del mismo grupo jejeje.. .has posteado?.. voy a ver!

    ResponderEliminar
  15. ¬¬ bueno .. algunas cadenas son buenas , pero decir q todo son basura es una exageracion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares