21 jul. 2009

Tecnología y humor


¿Has recibido alguna cadena por mail?
Más que seguro que la respuesta es un sí

¿Has recibido correos con bromas?
La respuesta casi obvia es un sí

¿Sueles recibir algunas de estas bromas de alguien a quien no conoces?
Es posible...

No sé si te gusten recibir cadenas y/o reenviarlas o si eres del grupo de quienes las detestamos, pero ciertamente no me molesto cuando me las envían. Sólo dejo de leer lo que me mandan.

Algunas amigas de colegio no han encontrado mejor manera que mantener la comunicación conmigo que a través de las cadenas. Algunas son graciosas. Prefiero leer aquellas que puedo verlas apenas abro el email (osea no superreenviadas donde ves una millonada de correos) y cuyo contenido esté en el mismo mail (por eso paso de muchos PPTs)

No obstante, no se si también te pasa a tí, cuando recibes un correo con una broma o una cadena de "esa" persona, la lees sí o sí porque sabes que si esa persona mandó algo, es porque realmente es muy bueno... o gracioso.

En mi hotmail me pasa. Todos los días me llega publicidad y me llegan cadenas, pero cuando llega un mail de "Aldito" es fijo que tengo que abrirlo!... Lo curioso es que desconozco quién sea el dueño de ese correo.

En el Yahoo ocurrió lo mismo con un Doctor House que encontré en el Yahoo Respuestas. Me manda algunas bromas muy esporádicamente, pero vaya que son graciosas!

La última que me mandó fue esta:

Soporte Técnico




Asunto: Consulta

"Estimado Soporte Técnico:

El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones 'flores' y 'joyería' que habían funcionado sin problema con Novio 5.0 .

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9 , e instaló programas molestos como Béisbol 5.0 y Boxeo 3.0 . Conversación 8.0 ya no funciona y Limpieza De Casa 2.6 provoca una caída del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme 5.3 para resolver estos problemas, pero no da resultado.

Atentamente,

Usuaria Desesperada."


Asunto:RE:Consulta

Estimada Usuaria Desesperada:

Tenga en mente que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento , mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo .
Trate de ejecutar el siguiente comando: C :\CREÍA_QUE_ME_AMABAS.bat
Si no funciona instale Lágrimas 6.2 y con esto Marido 1.0 debería entonces ejecutar
automáticamente las aplicaciones: Culpable Pro 3.0 y Flores 7.0 . Pero recuerde, usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia Silencio 2.0 o Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1, son programas virales, que pueden generar archivos de audio tipo 'Ronquido.mp3'.

NUNCA instale Suegra 1.0 o re-instale otro programa Novio. Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 deje de funcionar totalmente.

En Resumen: Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada y NO aprende nuevas aplicaciones con rapidez. Considere adquirir programas adicionales para mejorar el rendimiento.

Personalmente, recomiendo ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3.
Además, ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale el virus troyano Amante 1.0 , lo cual requeriría de la herramienta Abogado 9.0.

Esto pudiera llevar a una caída total del sistema .

Atentamente

SOPORTE TÉCNICO


-----------

P.D: Dedicado a todas las personas de sistemas que se han cruzado en mi vida. Decirles que los admiro mucho por entender tantas cosas, a pesar que me tenga que pelear con ustedes en algunos temas xD