Extraño de ti

[Esto es lo que extraño de todas las personas que se cruzaron en mi camino: familiares, amig@s, conocidos, compañeros, personas que ni conozco físicamente, incluso no-personas]

Extraño de ti cuando me miras con esos ojos protectores
Extraño de ti que me escribas a mitad de la noche porque allá es de día
Extraño de ti esos “holases”
Extraño de ti reirme a carcajadas y contarnos el día día
Extraño de ti que vengas trayéndome la mochila nueva porque la necesitaba.
Extraño de ti esa sonrisa de niño y esa carcajada de adolecente en horas de trabajo
Extraño de ti esos ojos chinitos y los “puta mare” repetitivos
Extraño de ti esos mails, esas conversaciones, cuando no tenía correo institucional
Extraño de ti esa manera de escribirme, podía saber qué gestos hacías si lo dijeras en voz alta
Extraño de ti ese emoticon de “kusje”
Extraño de ti toda tu infancia porque no la viví contigo
Extraño de ti que pongas la canción “American Woman”
Extraño de ti que me cuentes tus penurias
Extraño de ti cuando hacíamos concurso de masticar chicle mientras llegábamos a casa
Extraño de ti tu gran fidelidad, tu respeto, por dejarme ser tu líder
Extraño de ti cuando decías “manyas?” y me sonreías
Extraño de ti cuando almorzábamos juntas encima de la ciudad
Extraño de ti cuando me leías y a veces comentabas
Extraño de ti cuando me decías “profe”
Extraño de ti cuando te reías de mis chistes y comentarios
Extraño de ti comentar un partido
Extraño de ti cuando me quedaba dormida gracias a mis revisiones capilares (nunca me encontraste nada! xD)
Extraño de ti cuando cocinabas y dejabas que aprendiéramos de tu sazón
Extraño de ti cuando te llamaba “manis” y compartíamos a Dorita
Extraño de ti cuando nos tratábamos con un apodo especial (apodo que ahora veo es compartido por todas tus amigas en FB ¬¬ mi hijo, yo te creé!! xD)
Extraño de ti cuando me decías que era lo mejor para mi, cuando me hacías salir de mi estado de indiferencia.
Extraño de ti cuando tus paredes albergaban mi vida.

Extraño TODO de ti.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares