Anécdotas metropolitanas (I)

Empezaré a alimentar el blog de vez en cuando con las historias que a veces se suscitan en el sistema de Transporte público "Metropolitano", por eso el nombre de este post. He de suponer que a usted, amig@ lector, también le debe haber pasado algo curioso... verdad?


Bueno, aquí vamos...

¡ANIMAL!
Así fue como una mujer se expresó de un hombre cuando ambos se disponían a subir al Expreso 2 en la estación de El Naranjal. Al parecer, y por lo que mencionaba la mujer, el hombre había estado "fomentando el desorden"... Yo ya me encontraba dentro del bus y solo alcancé a ver el empujón que ésta le dio al hombre y las varias expresiones que le dijo. Los que controlan la subida al bus sólo pudieron mencionar: "señores, aquí no es un lugar para pelear"...


El hombre, que no dijo nada, alcanzó a subir al bus al que yo iba en la 2da puerta, mientras que la mujer quiso subir por la 3era puerta del bus y ya no alcanzó espacio. Al ver la cara del hombre, vi que esbozó una ligera sonrisa nerviosa... cara de pendejo? sí, algo.. pero ahí quedó el incidente.

No fue sino hasta llegar a la estación Caquetá que nos dimos cuenta de algo: entre las personas que querían subir es muy normal que éstas pidan a los que están en la puerta que se acomoden y les den espacio para entrar... al parecer el hombre "animal" lo que hizo fue girar para que las 2 señoritas que querían entrar a como de lugar entraran por su delante... Tampoco fue que vimos (al menos yo) al detalle el incidente hasta que la más alta de las srtas le dijo "oiga, ud es un burro...", el hombre-animal aparentemente no ayudaba a las srtas a entrar, por lo que ésta no le quedó más remedio que insultarle...

La verdad es que no recuerdo haber escuchado al hombre si dijo algo, pero parece que por gestos provocaba a las mujeres, mientras la chica lo insultaba, al resto de pasajeros no nos quedaba de otra que reir porque le estaba sucediendo lo mismo que en el paradero inicial... a lo que yo saco conclusión:

Que una vez una mujer te haya insultado por algo, puede que hayas hecho alguna estupidez (típico) pero aún así  se te podría dar el beneficio de la duda, esto, porque no observamos a detalle cómo se inició el incidente.
Pero que DOS veces te insulten dos distintas mujeres en el mismo día, dentro de la misma hora.. algo estás haciendo mal... hombre-ANIMAL!


***
Como dice Porky, esto es todo amigos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares