11 feb 2008

Scanner de michi!!!!

Por qué los scanner serán tan lentos??.. por qué mi PC es lentium???

que debo hacer para tener una PC decente!!!!!

Nada. Ni aunque corrompa al más más de los de sistemas... no se puede... sólo me falta ponerme a hacer el "OM" y meditar mientras carga la máquina.


Se acabó el día!!!!!!...voy a casa... llegaré dentro de casi 2 horas... increíble.. por qué la distancia es tan larga?? o es el tráfico?


Mañana podré llegar temprano???.. NOoooooooooooo lo sé ... pero uno nunca pierde la esperanza!

Ahí nos vidrios!!

1 comentario:

  1. Me sople todo tu blog en menos de 15 minutos, al menos este y pues como llegue??? gracias a beruke, Manolo para ti creo yo, pues bien me vacila como escribes, a ver si te das una vuelta por mi blog y chekas mis incoherencias.

    Un saludo y suerte con tu PC, aunque para la maquina que mencionas la suerte no sirve de mucho.

    ResponderEliminar

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...