6 mar 2008

Me salió un poema!!!

Ni yo me lo creo... pero no la pensé, sólo la escribí:

-Quiero estar con él-

Quiero estar con él y no sé cómo decirle
quiero estar con él pq lo admiro
si rozo su rostro con el mío
se siente bien, a eso aspiro

Quiero estar con él porque me quiere
el cariño es correspondido
quiero estar con él, pero no sé decirle
temo que mi deseo sea malentendido

Junto a su cuerpo reposar
siempre así quiero estar
es bello verlo cerca mío
y mucho más bello es
saber que es mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...