14 may 2008

Foro?.. qué foro?

Bienvenidos al I Foro de Inversiones y Rueda de Negocios ALC-UE!!!
En la cuál Ud, su empresa y las más altas autoridades podrán compartir y departir sobre negocios e inversiones. En el marco de la V cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Europa, America Latina y el Caribe, ProInversión y CONFIEP ha organizado este evento con mucho esmero y coordinación.

Ya verán los resultados!!

1 comentario:

  1. Y todos felices, y ciudadanos contentos con las autoridades elegidas, jubilosos con los empresarios que invierten en este país y con la próxima cumbre APEC que se realizará en Noviembre habremos ingresado al exclusivo Club de los paises desarrollados primermundistas directamente con nuestra tarjeta VIP. Beautiful world!!

    ResponderEliminar

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...