29 jun 2008

Tengo Flojeritis .... Espiritualitis!!!

Eso quiere decir que tengo depresión... pero tan fácil viene... fácil se va...
Ayer fue un buen día
Pero hoy no es ayer
Y espero que mañana no sea como hoy.


=O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...