21 ago 2009

Gracias Cebaz!

Bueno.. un minipost para contarles que me publicaron en el Blog de Guata Ingrata. He sido la 4ta lectora a la que le publican un post y ha sido una odisea para coordinar algunas cosas, pero en especial fue difícil escoger los videos de Youtube: ya que por un lado no podía entrar a la web; y por el otro, no sabía qué video escoger que tuviera relación con el post que allí escribí.


Les dejo el link (sí sí es autopublicherry) jejeje...

LA VENGANZA DE LAS GRASAS


saludos!


P.D: Agradecimiento especial a Dave, por caricaturizarme :)

11 comentarios:

  1. que estas caricaturizada? mire pero no me fije jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esa caricaturización podría ser precisa.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toy impedida de escribir aquí :(

    ResponderEliminar
  4. impedida? nooo creo!! mas bien lo d no salir en google es x un plazo no mas segun he oido!! trankila!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver, voy a mirar.. y pq es tan difiicil que te publiquen en ese blog?

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien girl!!!!

    voy a verlo

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  7. Si te animas a ir mañana al blogday, y llevas este logo, te encontraremos más fácilmente :) Imprímelo, pontelo como fotocheck, hazte un Polo, Vincha, pañuelo, pero llévalo con orgullo :): http://img7.imageshack.us/img7/7821/pbloggers.jpg

    ResponderEliminar

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...