Nochebuena y Navidad

Noche de Paz... noche de Amor...


Quizás el momento en que se cumple la letra de ese villancico es de las 11.00 pm de 24 hasta las 2:00 am del 25..

Días y horas antes a este periodo de tiempo -quieras o no- es tiempo de estrés: comprar, largas colas en los supermercados, en los módulos de envoltura de regalo, tráfico en los lugares más comerciales, la preparación de la cena, decoración, etc.

Pero para la familia limeña en promedio, todo esto vale la pena. Vale la pena sentarse en la mesa juntos y practicamente no discutir, reunir a la familia que así nomás no se ve, ver que sus niños se comportan bien hasta el momento que les digan: "puedes abrir tus regalos" minuto en el cual se abalanzan sobre los regalos y terminas con un mar de papel de regalo destrozado.

Yo hace años que no tengo regalos bajo el árbol; he conseguido, a base de acuerdos, regalos de mis amigos... el tan conocido "intercambio de regalos". No obstante, esta nochebuena sí tendré 2 regalos para abrir... desafortunadamente, esos 2 regalos los envolví yo xD. Uno de ellos es el regalo de cumpleaños atrasado de mi pata Wijito, quien me dio carta libre para escoger mi regalo y el otro presente es un elemento indispensable para seguir las recomendaciones de los médicos para este 2010.

Bueno, creo que ya está demás seguir escribiendo. Es hora de desearles a todos los bloggers, los lectores, los amigos, conocidos y desconocidos que pasen bonita Navidad... de la manera que uds deseen.

Feliz Navidad!!!!!!!!

Comentarios

  1. Feliz Navidad!!!

    Esa imagen se parece a la que tengo en mi blog =/

    http://gatoreloaded.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad




    pd: y próspero año nuevo
    XD

    ResponderEliminar
  3. por esta temporada todo es un caos... te deseo lo máximo, feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad! ...un poquito tarde pero es que recién entro después de un tiempito :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Ivonnette:
    Espero que recibas un gran año 2010.
    Besos
    Nano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares