Recuento del Año 2010

Este año se ha caracterizado por ser como este blog… algo flojito en todo sentido: en lo personal, profesional, cultural, amoroso, en salud, educación, etc etc. A continuación lo sucedido mes a mes (espero recordar todo):

 
  • Enero: Un mes tranquilo, había recibido bien el año (creo), mes del concierto de Metallica, compré una entrada para regalar y una semana antes del concierto así lo hice. No digo que me hubiera gustado ir, pero creo que debí estar ahí porque un amigo me había prometido, pero a la hora de la hora, las promesas se incumplen.
  • Febrero: Seguimos trabajando en capacitaciones y presentaciones, por esos meses ya se sabía que L.G. se iría al extranjero a estudiar. Con mi pata G. quisimos ponernos las pilas unos meses después para solicitar una beca, pero no pudimos presentarnos.
  • Marzo: por dejadez no presento un proyecto para el curso de titulación, mis labores en el trabajo se incrementan.
  • Abril: En semana santa fuimos de paseo a Huacho con varios amigos. La persona con la que estaba saliendo esporádicamente meses atrás me “confiesa” que ya salía con otra persona. Yo no lo veía hace 4 meses, así que no fue muy sorprendente que digamos. En este mes se casa mi amiga Sandra, la primera en el grupo cercano de amigos de la universidad que se casaba.
  • Mayo: Ya que no iba a estudiar, me animé a convertirme en expositora en un Seminario … sobre qué hablé? Sobre Twitter y Bibliotecas. En la quincena de este mes me compro 2 entradas al concierto de Green Day que luego se realizaría en octubre.
  • Junio: cumplo un año en la empresa… pero qué rápido pasa el tiempo! Se inicia otro mundial de fútbol. Esta vez ya no encuentro a mi español favorito para conversar sobre los resultados. Llegué a ver varios partidos gracias a que me compré un USB que se conectaba a la Laptop para transmitir canales de señal abierta.
  • Julio: Termina el mundial de fútbol como España como el nuevo campeón. Se me caía, se me cae y seguirá cayendo la baba por Iker Casillas (además que se parece a mi español favorito =P). En este mes se cumplen 15 años de la muerte de mi madre. Para fiestas patrias hacemos un viaje relámpago a Pampacolca con mi sobrino. Le encantó el lugar.
  • Agosto: Logro al fin tomar vacaciones! 15 días (de los 30) dedicados a… a… ya no recuerdo lo que hice! O dejé de hacer…
  • Setiembre: se calientan los motores para las elecciones…. Por quién votar? Era la gran pregunta. Al final del mes, mi minijefe nos deja para estudiar su maestría
  • Octubre: Vuelvo al tratamiento con una endocrinóloga. Obtuve mi primera tarjeta de crédito. Fui con mi prima al concierto de Green Day. Su primer gran concierto masivo luego de que fuera a ver a Los Prisioneros cuando era niña. Para mí era mi primer concierto en San Marcos.
  • Noviembre: Mi cumpleaños!!! La pasé bien y esta vez pude asistir a mi propio almuerzo en la chamba ¬¬ Se presenta nuevos retos reemplazando a mi ex-minijefe dentro de mis capacidades.
  • Diciembre: mes para terminar varios pendientes. Mes en que apoyo a mi jefe en la organización de un concurso. Convocar, escribir, presionar, motivar, solicitar presentaciones, coordinar revisiones, cuadrar cronogramas es una lata!!! Pero me agradó bastante porque me ayudó a conocer a muchas personas de otras áreas. Ya estoy en el último tramo de una tarea que cargo desde finales del 2009.. recuperar todos los backups y ordenarlo sobre otro soporte. Todavía tengo días de vacaciones pendientes, pero por reto propio quiero terminar esa tarea para poder salir de vacaciones. En este mes el Jefe me hace la evaluación de personal… me pone algunas notas superiores a las que yo me había autoevaluado, pero en ningún ítem me puso el máximo puntaje :( Ya acabando el año, la suerte empieza a sonreírme: me gano un pisco en el sorteo interno navideño y en la fiesta de fin de año me gano vales para Ripley.. y yo que hace tiempo que no me compro ropa!!

 
Sólo faltan 2 días más para que se acabe el año y todavía hay cosas interesantes que seguramente pasará antes que comience el 2011.

 
Y a ustedes, que les pasó en este año que acaba?


***
Referencias de Imágenes:
Imagen1: Imagen encontrada en este post
Imagen2: Iker Casillas, de la web de Terra.es
Imagen3: Pisco Tacama, para representar el pisco que me dieron

Comentarios

  1. al parecer te fuen bien :) que genial, o solo pusiste lo bueno y que resulto siendo lomas importante lo cual es estupendo :3

    que tengas un maravilloso 2011 :)

    ResponderEliminar
  2. hola, que buena memoria tienes! increible recordar actividades de cada mes... woow... y Bueno, muchas gracias por tu visita a mi blog, me gustaria ponerte en la lista de mis blogs, y comenzar a leerte, claro, espero que estes de acuerdo, porque se me hace interesante que nuestros blogs se llamen parecido... jejeje, Saludos y un abrazo fuerte. Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  3. Tu exminijefe xD?
    este año será mejor (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares