6 dic 2012

Reciprocidad

Claro... tú me escribes y yo debo dejar todo para responderte.

Te escribo yo una consulta y no respondes... ¬¬

Reciprocidad... aquella palabrita que muchos no conocen...

1 comentario:

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...