27 may 2013

Probando... 1, 2, 3...

Acabo de enlazar mis blogs al perfil del G+ ... ya veremos cómo resulta esto (como diría @hdanniel: SPAM!)

je je

Y ahora, controlar la privacidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...